🐰04

3.9K 315 119
                                    

Lisa estaba sentada en el sofá frente a mi, jugaba con el dobladillo de su blusa y yo solo miraba como lo hacía. Me había dicho que BamBam había ido por ingredientes para preparar la comida y unos cafés, al parecer nos había juntado aproposito.

Di un pequeño carraspeo y sus ojos se posaron en mi, le sostuve la mirada por un rato ya que no tenía nada que decir, solo había salido involuntariamente.
Debía admitir que me gustaba cuando me veía y tenía su atención.

- Felicidades por las presentaciones y los premios- me dijo rompiendo el silencio entre nosotros.

- Lo mismo para ti - le di una pequeña sonrisa ladeada y ella asintió

- Jennie me dijo que fuiste a felicitarnos al final de los Golden-

- Lo hice, si- no creí que me fuera a mencionar esa parte aunque me alegraba porque no sabía cómo desviar la conversación para preguntarle si la estaba haciendo sentir incómoda.

- Me hubiera gustado saludarte - me dedicó una sonrisa culposa. ¿Enserio no me había visto acercarme a ella? ¿O acaso era que yo solo me había creado todas esas ideas?
Definitivamente Lisa sabía cómo confundirme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después de haber visto a Jungkook en el departamento de BamBam me sentía inquieta. No había querido confesarle que la razón porque la que me metí al camerino en los GDA era porque me ponía nerviosa tenerlo cerca.
Cada vez que tenía tiempo libre me recostaba en mi cama y no podía evitar que mis pensamientos se fueran a un momento de la noche que lo conocí. Estaba en la esquina del balcón cuando lo vi llegar, miraba la ciudad con el mismo asombro que yo lo veia a el. Sabía que era atractivo pero verlo ahí con esa expresión en su rostro y haciendo una cosa tan normal me hizo sonreir y perderme en su perfil hasta que se fue, afortunadamente no me había visto. Más tarde, cantamos juntos y su mirada se encontró con la mía por unos momentos y sentí, solo por un segundo, que me veía como si yo fuera la vista del balcón.

BamBam organizaba comidas en su departamento dos veces a la semana, le había emocionado que nos llevaramos bien con los chicos así que usaba cualquier pretexto para reunirnos.

Veía la espalda de Jungkook mientras cortaba vegetales en la cocina con Jennie y BamBam, que insistía que preparar la comida juntos era más divertido y nos haría "desarollar nuestras habilidades" Rosé, Jimin y Jackson bailaban en la sala, habían movido los muebles improvisando una pista para un vídeo juego y competían entre ellos, estaba impresionada ya que Rosé era muy tímida al momento de mostrar sus habilidades pero la amabilidad con la que se lo había pedido Jimin la había ablandado un poco.

Era la segunda vez que veía a Jackson en estas reuniones y la primera para Jimin, ambos se habían desenvuelto muy bien y encajaron rápidamente con nosotros.

A Yugyeom, Jisoo y a mi nos había tocado el postre, estábamos sentados en el comedor cortando la fruta y haciendo la mezcla para las tartas, voltee a la cocina para ver si el batidor estaba a la vista y me encontré a Jungkook muy concentrado emplatando el bibimbap, sonreí y fui hacia el. No se había dado cuenta de mi presencia y siguió poniendo los vegetales. Sonrió al ver su obra terminada y yo sonreí con ternura al verlo, parecía un niño.

- Se ve bastante bien - le dije apoyando los codos en la barra observándo el platillo. Al no recibir respuesta levanté la vista y lo miré sorprendido, ladee la cabeza ligeramente y escuché un pequeño carraspeo.

-No te vi llegar - dijo recobrandose - ¿Llevabas mucho ahí?-

-Lo suficiente como para saber que lo emplataste tu solo- Soltó una risita y volvió la vista a su trabajo, tomé el batidor que estaba en la esquina de la barra y volví a mi postre.

Pasamos la tarde jugando y contando anécdotas, me divertía mucho con esos chicos, tomamos fotos y vídeos que nunca íbamos a compartir con el público pero guardaríamos para nosotros. Era hermoso poder tener momentos como ese.

Al día siguiente BamBam había hecho un grupo de chat programando una reunión. Las chicas y yo teníamos concierto ese fin de semana y no podíamos asistir.

Estaba recostada en mi cama cuando escuché un grito en la sala y corrí a ver que había sido, cuando llegué Jisoo se encogía de risa en el sofá junto con Rosé.

- ¿Qué es tan divertido? - pregunté riendo por su estado

- Fuimos eliminadas - dijo Jisoo entre risas

- ¿Qué? - no entendía a que se refería

- BamBam nos eliminó a todas del grupo -

- Espera ¿Qué? ¿Por qué hizo eso? - revise mi celular y efectivamente nos habia sacado. ¿Fue por qué no podíamos asistir a la reunión? Me entró una risa floja y voltee a ver a las chicas para volver a reír pero no tan fuerte como ellas antes.

- Oh, nos ha vuelto a meter - dijo Rosé tomando su celular. BamBam era todo un caso definitivamente.

~¿Qué pasó aquí?. pregunté en el chat.

Bambi: Es secreto

Yugyeom: MUY secreto

Jimin: Disculpen por sacarlas, chicas.

Jisoo: Aprendan de Jimin, un poco de amabilidad no les vendría mal.

Reí ante el comentario de Jisoo empecé a hacerle cariños por defendernos a lo que se unió Rosé, Jisoo solo gritaba que respetaramos a nuestros mayores y trataba de escabullirse.

.

El día del concierto había llegado y estaba emocionada. Me encantaba ver a los Blinks y presentarme para ellos.
Faltaban pocos minutos para salir, las chicas y yo estábamos revisando los últimos detalles de nuestros atuendos cuando escuchamos un "Blackpink in your area" proveniente de la puerta.

BamBam y Yugyeom nos miraban sonrientes.

- Les dijimos que era sorpresa - dijo BamBam codeando a Yugyeom.

- Sigo pensando que no debieron sacarnos del grupo - les apuntó Jisoo

Ambos le dieron una reverencia y empezaron a molestar a Jisoo pidiendo que no los castigara.

Todas reímos y accedimos a perdonarlos.

- La sorpresa no termina aquí - BamBam tecleó algo en su teléfono y las chicas y yo nos miramos confundidas.
Unos momentos después aparecieron dos chicos altos y cubiertos totalmente de negro.

- Son nuestros guardaespaldas - dijo Yugyeom sonriendo

Les hicimos una reverencia en forma de saludo. No era necesario que los chicos trajeran guardaespaldas a nuestro concierto, sabíamos que nuestro equipo les daría la misma protección que a nosotras.

Los guardaespaldas se miraron entre ellos para después quitarse los gorros y cubrebocas.

Eran Jimin y Jungkook.

Hola hola, les dije que trataría de publicar cada dos días :3 me pone muy feliz cuando me comentan y veo que leen la historia. Gracias enserio 🥺💕

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now