🐰02

5.1K 368 147
                                    

Después de los bolos salimos al departamento de BamBam a que los chicos cumplieran la apuesta.
Paramos en un lugar a comprar las bebidas, Yugyeom fue el que se bajó y minutos después regresó con más de lo que habían apostado lo puso en la parte de atrás y no hizo ningún comentario por lo que nosotros tampoco. Después de unos minutos las chicas tuvieron la idea de bajarse a comprar snacks. Tardaron casi media hora y regresaron con tres bolsas cada una ¿Por qué todo mundo compraba de mas y nadie decia absolutamente nada? Tampoco entendía porque tanta comida.

Al llegar pusimos todas las cosas en la mesa y por la barra, Mingyu puso música y BamBam sostenía una conversación con Jennie, Yugyeom buscaba recipientes donde poner la comida y Lisa, Lisa no se veía por ninguna parte. Resoplé y me encaminé al balcón. La ciudad se veía realmente hermosa de noche y desde esa altura. Mis pensamientos no tardaron en dirigirse a aquella rubia con la que por fin había interactuado hoy. Tenía que admitir era bastante divertida y sus gestos y expresiones me habían sorprendido ya que acostumbraba a verla solo en las premiaciones y en sus mv. Podía considerar a Lisa como una de las artistas que admiraba y quería interactuar con ella más veces y por lo menos tener una relación de compañeros y no desconocidos asi como me pasó con los chicos cuando recién los conocí.

Decidí entrar y ayudar a Yugyeom con la comida, Mingyu, Jennie y BamBam jugaban charadas en la sala, se veían demasiado infantiles y reían mucho.

- Kookieee, llegas justo a tiempo -Yugyeom me recibió con 2 platos llenos de comida y me indico que los llevara a la mesa. Levanté las cejas y salí de la cocina con los platos en la mano. Para mí sorpresa, Lisa se había unido al juego y lanzaba palabras al azar tratando de adivinar la correcta ¿De donde había salido?

Después de jugar todos un rato y comer un poco, los chicos decidieron cumplir su apuesta. Las botellas estaban acomodadas frente a cada uno, habíamos decidido que Jennie tomaría solo dos.

-Solo no me vomiten la alfombra- BamBam los veía sonriente, Mingyu resopló y empezó a beber, Yugyeom y Jennie le siguieron aunque está última lo hacía a su paso.

-Nini solo te queda una, vamos- Lisa animaba a Jennie que miraba con recelo la segunda botella, Yugyeom y Mingyu iban por la mitad de la cuarta y parecía que estaban sufriendo por terminarla.

- Bueno, cómo soy un ganador muy amable los acompañaremos en la ultima- BamBam fue a la cocina y regresó con tres botellas y nos dió una a Lisa y a mi. Las chocamos junto con Jennie ya que los chicos ni siquiera se habían enterado y empezamos a beber.

Los 6 terminamos las botellas e inmediatamente Yugyeom y Mingyu caminaron al sofá tambaleándose y se recostaron mientras le balbuceaban insultos a BamBam. Jennie había corrido por comida para quitarse el mal sabor de la boca y Lisa abría otra botella para ella y BamBam, los seguí y tome una.

-Les tomará un rato recuperarse- dijo BamBam mientras miraba a los chicos en el sofá -iré a prepararles sandwiches, eso siempre los despierta -
Lisa rió ante su comentario y le gritó que le hiciera otro a Jennie que se había ido por aire fresco al balcón con 3 bolsas de papitas.

- ¿Suelen hacer esto muy amenudo?- ella me miraba con la cabeza ligeramente ladeada - Me refiero a apuestas cómo esta - se aclaró

- La verdad no - le contesté - Esto empezó hace poco y no he podido verlos tanto-

Lisa asintió y le dió un trago a su botella, yo hice lo mismo segundos después. Me concentré en monitorear la respiración de Yugyeom para evitar el silencio que había entre nosotros cuando Some empezó a sonar, no pude evitar a cantar en voz baja y para mí sorpresa Lisa se unió y voltee a verla con una sonrisa, su voz era realmente hermosa, no sabía que ella podía cantar así. Al final de la canción sostuvimos la mirada por un momento hasta que ella decidió hablar.

-Cantas, demasiado... - Lisa fue interrumpida por Jennie que derrepente se sentó al lado de ella y recostó su cabeza en su hombro. No la había visto venir.

Saqué mi celular un poco nervioso por la situación que a acababa de pasar y me di cuenta que tenía varios mensajes de los chicos preguntándome donde estaba, como diría Jin "siempre cuidando de nuestro maknae".

Me levanté y caminé a la cocina para despedirme de BamBam, mañana tendría ensayo y tenía que regresar.

No me despedí de Yugyeom y Mingyu que aún seguían en la misma posición, Jennie parecía haberse quedado dormida en el hombro de Lisa.

- Tengo que irme, si comienzan a vomitar solo corre y no veas atras- le dije señalando a los chicos, ella empezó a reír y no pude evitar sonreir al verla.

- Estaré preparada entonces. Buenas noches-

•~•~•~•~•~•~•~•~•

Llevábamos dos horas ensayando, tenía mucha hambre y la comida aún no llegaba, mañana serían los MMA y estaba nervioso. No lo entendía porque yo no era de ponerme de esa manera cuando había alguna premiación.
Tomé mi celular y había muchos mensajes de BamBam en el grupo que tenía con los chicos. Al parecer se había hecho toda una sesión con Yugyeom y Mingyu en el sofá, incluso había una foto mía en los bolos, seguí pasando las fotos hasta que apareció una de Lisa, me quedé helado por un momento. Parecía que había tomado el celular de BamBam y se había hecho una selfie. Estaba hermosa.

No me había dado cuenta que tenía mucho tiempo mirándola hasta que el grito de los chicos me hizo saltar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me había dado cuenta que tenía mucho tiempo mirándola hasta que el grito de los chicos me hizo saltar. La comida había llegado. Sacudí la cabeza y me pare para ir por mi platillo.

Jin me miró por unos momentos cuando llegué lo que me hizo sentir incómodo. Era imposible que me haya visto admirando esa foto ¿Verdad?

-Deja de presionarte tanto cuando bailas, solo es un ensayo- me dijo dándome mi comida

-¿Eh, por qué dices eso?- durante el baile lo había hecho normal, no sabía de donde había sacado eso.

-Tienes la cara roja- me señaló para después enfocar su atención en su comida.

Instintivamente me voltee para ocultarla y me fui a comer. Claramente sabía de donde había venído esa reacción pero prefería ignorarlo por el momento. Aunque una cosa era segura... Mañana la vería de nuevo.

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now