Chapter 8

1K 96 5
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a camnz y esta historia fue beteada por Flame's Child.

xxx

Hermione no tenía idea que era posible comprar una gran cantidad de ropa en un solo día. Todos sus nuevos vestidos no cabrían en su pequeño armario. Ahora tenía vestidos de brillantes colores, vestidos de día, vestidos informales y otros que eran aún tan formales como para asistir incluso a una boda.

Compró zapatos, bufandas, incluso guantes. ¿Dónde diablos se suponía que usaría guantes? Compraron lencería, lo que incomodó terriblemente a Hermione, portaligas de encaje y medias de seda. Ella ahora tenía un guardarropa como el de una heroína de alguna novela histórica. Todas las prendas eran de colores brillantes o colores pastel. Esos eran los colores de las mujeres de baja reputación. Las esposas usaban colores más modestos, como el negro, gris o marrón. Hermione se preguntó quién decidió esas cosas. Alguien realmente decidió que debía existir una clara demarcación entre las mujeres de buena y mala reputación. ¿Era esto algo que el consejo había decidido o simplemente sucedió?

La presencia de Hermione había sido solicitada para esa noche. En su armario ahora tenía dos vestidos verdes, pero se veía extraña usando los colores de Slytherin. No iba a darle la impresión de que lo apoyaba. No estaba del todo segura de lo que quería decir, pero sabía que no iba a vestirse de verde.

Ella se preparó y entró en la casa de Draco por medio de la red Flu. Él estaba esperándola, vestido con un traje. Estaba bebiendo whisky. Ellos obviamente iban a ir a algún lado.

—¿Ya comiste? —preguntó. Era una situación terriblemente familiar y Draco levantó una ceja con sorpresa. Hermione no estaba segura de por qué preguntó, en realidad pensó que él le diría lo rápido que pensaba emborracharse esta noche.

Draco no respondió, pero en cambio la miró.

—Mejor —dijo mientras se ponía de pie y se acercaba para tomarla del codo, obviamente estaba hablando de lo que estaba usando—. ¿Disfrutaste gastando mi dinero?

—Disfrutar no sería la descripción más precisa —Hermione dijo—. Exhaustivo sería más preciso.

—Eres una chica extraña, Granger.

—¿Porque para mí ir de compras no es lo más emocionante de la vida?

—Bueno, por supuesto que no, lo más emocionante soy yo —él dijo con total confianza.

Hermione no pudo evitar resoplar. El agarre de Draco se apretó alrededor de su codo mientras se aparecían en su destino. Era otra casa de algún Slytherin. Ella podría adivinarlo por la decoración.

Por los rasgos faciales de las personas en los retratos, ella supuso que esta era la casa de Zabini. La fiesta ya estaba en pleno apogeo. Connie le sonrió mientras caminaba detrás de Draco.

Zabini estaba persiguiendo a una bonita chica que se reía como tonta. La chica mestiza de cabello oscuro no estaba allí. Connie confirmó que había sido reemplazada por la alegre rubia.

Blaise actuaba como si estuviera completamente encaprichado por la nueva y curvilínea chica. Según Connie, aparentemente Blaise se enamoraba rápidamente y él se desenamoraba con la misma rapidez, pero estaba completamente convencido de que se había enamorado en ese momento. Connie enfatizaba la palabra amor como si fuera un eufemismo.

Hermione aceptó de mala gana que le esperaba otra noche de jolgorio junto a la joven multitud de Slytherin. Ella no había tenido tiempo de comer, así que se entretuvo degustando de los diferentes aperitivos que había en la habitación. Draco ya estaba conversando con Nott. Parecían estar riendo de algo y Hermione se preguntó de qué tipo de cosas hablaban.

Absolutamente despreciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora