Chapter 18

880 79 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Flame's Child.

xxx

A la noche siguiente era el cumpleaños de alguien, así que había una gran fiesta que francamente sólo era un poco más grande de lo normal, aunque la comida era elaborada.

—Buen trabajo, ayer —la felicitó Connie.

—No es suficiente, simplemente lo está disfrutando —dijo Hermione.

—Pero fue una actuación creíble, ahora tienes que comenzar a subir la apuesta.

Hermione sólo asintió, sin saber qué hacer, pero lo pensaría y elaboraría un plan. Después de todo la planificación era una de sus especialidades.

—¿Has oído algo sobre lo que está haciendo el Consejo? —preguntó después de unos segundos de silencio.

—Aparentemente están redactando algunas enmiendas a las leyes relacionadas con los nacidos de muggles —dijo Connie.

—¿Y no sabes qué es?

—No, pero he escuchado que no se trata de un cambio radical, así que no pongas tus expectativas tan altas —sentenció—. Ahora debo mezclarme.

Hermione no pudo evitar una punzada de desilusión.

Draco estaba en modo fiesta, claramente disfrutando de la compañía de sus compañeros ex alumnos de Slytherin, aunque había representantes de todas las casas. Cormac le lanzaba miradas cada vez que pasaba junto a él, la miraría lentamente de la cabeza a los pies, haciendo que quisiera vomitar. Él claramente la querría cuando Draco terminara con ella. Le agradó inmensamente que ella tuviera otros planes y lamentablemente tendría que decepcionarlo. Para el caso, al señor Merrimen también.

Trató de convencer a Draco para que la excusara y la dejara irse a casa, pero él dijo que no. Realmente estaba disfrutando de este control sobre ella, que no tenía antes porque no estaba comprometida con él. La situación la estaba molestando, pero por la forma en la que Malfoy estaba bebiendo, terminaría demasiado borracho para darse cuenta de su partida después de todos modos.

Entonces, ella esperó y conversó con algunas de las chicas. Hablar con los hombres generalmente no era una buena idea, ya que rápidamente se convertiría en coqueteo o incluso peor. Parece que todos estaban buscando robar a las chicas y si estas les ofrecían atención, eventualmente alguien lo intentaría con ella.

El final se acercaba y Draco estaba bastante inestable. Estaba claramente relajado y feliz. Era increíble la cantidad de alcohol que podía consumir sin vomitar, pero eso también lo desinhibía. En realidad, era amigable con todos y parecía algo interesado en sus vidas.

—Llévame a casa, mujer —finalmente le dijo a ella.

Hermione obedeció y lo llevó a la chimenea.

—¿Te divertiste? —preguntó cuando salieron a su sala de estar.

—Siempre me divierto —respondió y él comenzó a reír.

—En serio, no creo que entiendas el concepto —expresó y la atrajo hacia sí—. Tú nunca lo haces —dijo un poco más en serio.

En realidad, se sentía un poco afectada por las pocas bebidas que había tomado durante la noche. Todos seguían dándole bebidas y ella tenía que ser educada y beber de a sorbos.

—Siempre corriendo y salvando al mundo —dijo—. Muy seria. Siempre tan seria.

—Tú también viviste esos días —señaló—. Fueron días serios.

Absolutamente despreciableOnde as histórias ganham vida. Descobre agora