Chapter 20

931 80 9
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Flame's Child.

xxx

Las noticias sobre las enmiendas a la ley de los nacidos de muggles se supieron un par de días después. Los susurros se extendieron como un reguero de pólvora a través de BM mucho antes de que saliera en la edición del diario El Profeta. En realidad, era la primera vez que Hermione veía tan animado el BM.

Algunos estaban enojados, otros estaban absortos, Hermione todavía no sabía qué pensar. La gente decía cosas, tanto, que sintió que su cabeza era un total revoltijo durante unos días.

Compró una copia de El Profeta y la llevó de vuelta a su apartamento. El artículo, aunque frustrante, dio muchos detalles, sin embargo, una sesión de información para las personas interesadas sería impartida en el lobby ministerial dentro de dos días.

Incluso Edna había oído hablar de eso y estaba molestándola para que fuera y descubriera más al respecto. Después de varias protestas, Hermione cedió y aceptó ir a la sesión de información.

Edna guardó silencio durante los siguientes días. Ambas trataron de ignorarlo, pero la nueva ley las dejó sintiéndose extrañas.

Hermione había comenzado a usar sus vestidos más modestos y se sentía más cómoda de lo que había estado en mucho tiempo. Los otros vestidos estaban escondidos debajo de su cama, los guardaría por el momento, esperando ver cuáles eran las preferencias del señor Merrimen antes de deshacerse de ellos.

Todavía tenía suficiente dinero en efectivo, por lo que no había tenido que vender nada, no obstante, no había nada en sus posesiones que atesorara más que las cosas que fueron de Harry.

Ella realmente tenía más cosas de las que necesitaba por ahora. Trató de organizarlo todo para que no ocupara demasiado espacio en su pequeña habitación, sería otro capítulo de su vida empacado en cajas.

Tenía en sus manos un montón de posibilidades. La sensación de libertad era maravillosa y perseguir al señor Merrimen podría contrarrestar eso; por otro lado, podría funcionar muy bien. También estaba la insignificante posibilidad de regresar al mundo muggle, con promesas de amplias oportunidades de futuro que ella quisiera. Si ella no quisiera la magia, claro está.

El vestíbulo del Ministerio estaba abarrotado antes de la sesión informativa, parecía que todos los nacidos de muggles estaban allí. Mendigos, putas, putas de élite y obreros. También había sangre pura allí junto con empleados del Ministerio, obviamente interesados en saber más sobre este cambio.

La sesión de información obviamente se retrasó y la gente estaba inquieta. Después de una espera de cuarenta y cinco minutos, Percy Weasley se dirigió a la plataforma y vocalizó la información que el Ministerio tenía disponible.

Aparentemente, el Ministerio realizaría un ajuste de memoria y cualquier nacido de muggle que quisiera marcharse, sería dejado en el mundo muggle junto con una suma de cien libras esterlinas. Una vez liberados, nunca más tendrían contacto con el mundo mágico y sus varitas serían confiscadas y rotas.

El procedimiento sería simple: se informaría a la Oficina de Emigración de Nacidos de Muggles, que se establecería al día siguiente, donde se ajustaría la memoria. A partir de ahí, serían llevados a Piccadilly Square desde donde ellos deberían de hacer su propio camino. Si se topaban con conflictos a partir de ahí, las autoridades muggle intervendrían. Cualquiera que entrara al mundo muggle sin un ajuste de memoria violaría la ley y sería cazado como antes.

Absolutamente despreciableUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum