016.

12.4K 949 83
                                    

Amelia.

La pelea había empezado en la academia; Allison ahora peleaba contra el gran sujeto y Diego salió en su auxilio ya que el cara de oso la había tomado del cuello, pero obviamente el hombre no se dejo vencer tan fácil, hasta que Luther llegó propinándole un buen golpe en el estómago logrando sacarle el aire, algo que les dio ventaja.

Luther con una sola mano mando a volar lejos al otro hombre, dejándonos solamente a Allison, Diego, Luther y a mi en la sala de la academia.

---¿Y esos quiénes son?--- preguntó Allison, en voz alta.

---¡No lo sé!--- le contesté.

Obviamente no iba a delatar a Cinco tan fácilmente, a pesar de que estuviera molesta con el chico por la manera en que me había tratado, pero creo que aún no era momento para mencionarle eso al resto de mis hermanos.

---De nada.--- comentó Luther, en dirección a Diego.

---¡No necesitaba tu ayuda!--- le respondió número 2. 

---Ah si, los tenías controlados...---le respondió el gigantón con sarcasmo.

---¡Dejen de pelear!--- los interrumpí.--- Hay unos tipos tratando de matarnos, así que dejen sus estúpidas peleas para otro momento.

Estaba harta de las peleas de los chicos, y siempre por cosas sin sentido, pero esto ya era el colmo; habían intrusos en nuestra casa, intrusos que probablemente venían por nuestros cuerpos, o al menos el de Cinco, así que este era el peor momento para sus discusiones. Al dirigir mi mirada de nuevo a los dos intrusos, vi como la mujer con máscara de perro apuntó en nuestra dirección,

---¡Abajo!--- grité para lanzarme al suelo.

La mujer esa comenzó a disparar sin detenerse contra nosotros, tanto mis hermanos y yo estábamos en el suelo evitando que cualquier bala nos fuera a dar. Mis hermanos lograron salir de la sala, mientras que yo me quede detrás de otro de los sofás, viendo como el hombre con máscara de oso tomaba un garrote de los que padre tenía en uno de sus estantes como de exhibición.

---¿Hola?

Diablos, esto no puede ser real, era el peor momento para que Vanya regresara a la academia, y peor aún porque el hombre la había escuchado y ahora se dirigía a la recepción con obvias intenciones de lastimarla al igual que a nosotros, por lo que salí de mi escondite corriendo a dirección de número 7 para llevarla a uno de los pasillos de la academia.

---¿Amelia?, ¿qué sucede?--- me preguntó la chica confundida, al ver que ya no se encontraba en la recepción de la academia.

---No hagas tanto ruido Vanya, no preguntes, simplemente vete.--- le comenté, mientras la tomaba de los hombros y veía alrededor para ver si alguno de los sujetos estaba cerca.--- Nos han atacado, estamos en peligro, no podemos defenderte ninguno y en verdad no quiero que te lastimen.--- le confesé.--- Solamente vete.

---¿Pero que pasa, Amlelia?, ¿están todos bien?--- insistió Vanya, aún más preocupada.--- ¿Tengo que llamar a la policía?  

---Solo vete, Vanya.--- le volví a insistir.

Vanya ante mis peticiones y probablemente al ver mis ojos de miedo, solo asintió a lo que le dije para salir corriendo por el pasillo buscando una salida, me quede observando como se iba, mientras pensaba alguna idea para ayudar a mis otros hermanos, cuando volteé para regresar a la recepción del lugar, donde posiblemente se seguía situando la pelea, sentí como algo me había golpeado en mi cabeza, volviendo todo a mi alrededor totalmente oscuro.

[...]

Comencé a abrir los ojos lentamente poco a poco, la luz me cegaba por instantes, veía sombras algo borrosas y escuchaba voces a la lejanía, pero poco a poco iba recuperando tanto mi vista como mi oído, comencé a distinguir aquellas sombras; era ¿Klaus? amarrado a unas sillas y solo lo cubría una toalla atada a su cintura, y aquellos dos sujetos de máscaras infantiles, los que habían entrado a la academia. ¿Qué diablos querían?

---Secuestraron a la persona equivocada.--- escuché como habló Klaus, mientras soltaba risas burlándose de aquellos sujetos.

---De acuerdo.--- habló la mujer.--- Trae a la niña.--- le exigió a su compañero.

¿A la niña? A caso se refería...¿a mi? Vi como aquel sujeto comenzó a acercarse a mí, trate de moverme pero hasta apenas en esos momentos me di cuenta que estaba atada a una silla, mi cuerpo se sentía débil, pero a diferencia de mi hermano, yo no estaba bañada en mi propia sangre. Aquel hombre tomo la silla en la que me encontraba y me movió para colocarme a un lado de Klaus, lo hizo con tanta facilidad que parecería que no pesara ningún gramo.

---Si no vas a hablar por tu bien, quizá lo hagas por tu hermanita.--- mencionó la mujer, mientras ella se colocaba detrás mío, colocando un cuchillo en mi garganta.

---Ya se los dije desde hace 10 horas.--- le mencionó Klaus, con un tono seco.--- A mí nunca me cuentan nada en esa casa. Tomaron a la persona a la cual nunca se darían cuenta que se llevaron.

---Por eso trajimos a la niña también.--- habló ahora el hombre, mientras se recargaba en uno de los muebles de la pequeña habitación, justo frente a nosotros.

---Tú si hablaras, ¿no es así?--- me preguntó la mujer, tratando de hacer un tono dulce, para intentar convencerme. 

---Ni siquiera se de que están hablando.--- hablé en lo bajo, por lo débil que me sentía.--- No se porque nos tienen a mi y a mi hermano aquí.--- les confesé.

---¡Por un demonio!--- gritó la mujer, para salir furiosa hacia otra parte de la habitación, seguramente un baño.

Su compañero la siguió, al parecer tenían que hablar para saber como sacarnos información, pero yo simplemente no entendía nada de lo que pasaba, mi cabeza daba vueltas, sentía un pequeño rastro de sangre ya seca desde parte de mi frente a mi mandíbula, veía como Klaus parecía hablarme desesperado, pero simplemente no lo lograba escuchar.

Al igual en mi vista, no podía distinguir las cosas nuevamente, las pocas siluetas que estaban en mi campo de visión, comenzaron a convertirse en manchas sin ninguna forma aparente, hasta que todo se volvió negro a mi alrededor.

Había perdido la conciencia, nuevamente.



¡Nuevo capítulooo! Me emociona mucho el saber que la historia ha llegado a sus primeras 1,000 LEÍDAS. Todo es gracias a ustedes, sus comentarios y votos en cada capítulo, a pesar de que me tardo un poco en actualizar jiji 

De hecho había estado pensando dejar pausada la novela hasta que saliera de vacaciones de la universidad, pero al ver que ha tenido tan buena respuesta y aceptación por parte de ustedes, he querido continuar sin importar los contratiempos xdxd 

Como lo he dicho antes; esto es por ustedes y para ustedes <3 

No olviden dejar sus votos y comentarios respecto al capítulo, nos leemos pronto ;) 

[1] Amelia | Número 5; The umbrella academy.Where stories live. Discover now