Capítulo 7

8.9K 660 412
                                    

Cuando Sasuke se marchó, Sakura sentía aun más nervios. Sasuke estuvo a punto de descubrirla, pero al final dijo que confiaba en ella. Ingenuamente Sakura creyó tal cosa.

Antes de salir de la habitación tomó otro pergamino y lo guardó en la mochila de herramientas ninjas que llevaba consigo. Aquellas últimas palabras que le dijo a Sasuke serían su plan, solo esperaba que todo saliera bien.

Había ido hasta la oficina de Kakashi, y se sorprendió de no ver a Sasuke ahí, pues pensaba que ya había ido a dar el informe de lo ocurrido.

—¿Y Sasuke? —preguntó llamando la atención del Hokage.

Kakashi estaba trabajando en papeleo, y dejó de hacerlo por unos segundos para levantar la vista y mirar a su ex alumna.

—Estaba contigo. —dijo obvio.

—Él salió... Creí, creí que... Había venido a darle la información de la misión. —Sakura sonreía nerviosamente, aunque estaba tratado de evitar ser tan evidentemente. No soportaría que Kakashi supiese la verdad y tuviese que tomar medidas al respecto.

—Ya veo. —suspiró. —pero no ha aparecido por acá. Y ya que estás aquí, dar la informe de esa misión es tu tarea.

—Si, verá... —la Sakura de antaño hubiese pensando mejor lo que estaba haciendo. Mentir de esa manera a su sensei solo por un acto que resultó ser un poco inmaduro y egoísta. Pero la Sakura de ahora era una persona realmente diferente; no le importaba mentirle a nadie, ni a las personas más importantes para ella, simplemente le interesaba no tener cargar con la responsabilidad. —El pergamino que falta es uno de los que me prestó para informarme mucho más en la medicina. Creo que quizá lo dejé en casa o la oficina y no me di cuenta. Buscaré bien y lo traeré. No sé preocupe.

—Está bien. —Kakashi volvió a retomar una vez más su labor como Hokage; papeleo. —Traelo mañana sin falta. ¿De acuerdo?

—Si, Kakashi sensei.

Salió de la oficina, y una vez que estuvo fuera volvió a respirar. Parecía que Kakashi no había notado algo raro, y eso era una ventaja sobre Sakura. Pero no era que él fuese completamente distraído para notarlo, en ese momento estaba ocupado utilizando su tiempo en otra información como para centrarse en su ex alumna, pues confiaba en ella.

Sakura volvió a respirar con tranquilidad y los colores de su rostro volvieron. En ese momento, su temor, era encontrarse con Sasuke de nuevo. Temía que él pudiese descubrirla.

Después de eso volvió al hospital con dolor de cabeza. Tanto tiempo esperando una misión y Kakashi justo la iba a mandar a buscar lo que ella había tomado. Ni siquiera se imaginó que contaban los pergaminos. Ahora debía averiguar dónde lo había dejado, mientras tanto dejaría ahí el pergamino que tomó antes de salir de la bodega para hacerle creer a Kakashi que ese era el que faltaba. Ahora sólo necesitaba ganar tiempo para que no volvieran a contar los pergaminos mientras buscaba el que faltaba en su habitación. Si Kakashi confiaba en ella, debería suponer que el que falta si es el que va a entregar y no contaría de nuevo.

Se dejó caer en su silla de trabajo con unas gotas de sudor resbalando por su frente por todo la adrenalina que había experimentado en la bodega.

Cuando Sasuke la salvó, cuando la arrinconó contra la puerta. Pudo sentir su cuerpo tan cerca al de ella, y se preguntó si alguna de las sensaciones que eso le provocó podría ser porque aún siente algo por él.

Sakura sacudió su cabeza ignorando todo lo que había sucedido. Ella ya no sentía nada por Sasuke, estaba convencida de ello, eso que le provocó fue por los nervios que la estaban atosigando, nada más.

«Sin sentimientos» [En Edición]Where stories live. Discover now