Capitulo 30

7.2K 561 429
                                    

Sakura quería saber quién fue la primera chica que besó Sasuke, lo cual dejó al Uchiha perplejo. Pensaba que Sakura lo había olvidado, pero que equivocado estaba, al parecer ella estaba esperando el momento para sacarlo a relucir.

Sasuke se dió la vuelta y miró a Sakura. Cerró los ojos y dejó salir un suspiro mientras una gota de sudor resbalaba su frente. Maldijo el momento en el dijo eso ebrio solo para pasar un rato agradable con ella. Aunque no sabe porque le sorprende, sabía que en algún momento ella lo preguntaría con intensidad, aunque ahora no haya sido así, de hecho, supo preguntarlo en un buen momento. Una cosa a cambio por otra.

—Sasuke.  —ella llamó su atención para que no se quedará callado.

Sasuke abrió los ojos algo nervioso y la miró. Ella parecía exigir la verdad, y nada más que la verdad con aquella expresión.

—¿Y si te decepcionas? —preguntó caminando hacia ella.

—Eso no importa.

La verdad era que Sakura estaba preparada para todo, hasta para una posible decepción. Pero aún así quería saberlo, quería saber quién había sido el primer peso de una chica de Sasuke.

—Después de todo, yo siempre quise que tú fueras mi primer beso, pero...

—No deberías buscar lo que no quieres escuchar.

Sasuke se detuvo frente a ella, con la mirada seria. Sakura tragó saliva al escuchar eso. Quizá su corazón se rompería un poco si supiera que fue Karin.

—No me importa, Sasuke. Es mi única condición. Quiero saber quién fue.

Sasuke soltó un suspiro resignando. Sabía que dijera lo que dijera, Sakura quería saber quién fue, aunque le dijera que no querría escucharlo, aunque le dijera que fuera vergonzoso o lo que sea, ella estaba dispuesta a escuchar pese de cualquier excusa.

—¿Última palabra? —preguntó activado su sharingan, lo cual hizo a Sakura sentirse nerviosa.

—Última palabra.

Sasuke asintió y Sakura miró el ojo rojo de Sasuke, y sintió como todo su cuerpo se estremeció y los latidos de su corazón palpitaban con fuerza.

Sakura miró todo oscuro a su alrededor, era de noche, pero no estaba en el mismo lugar, y estaba sola.

Miró a todos lados y solo veía la oscuridad de la noche en aquella aldea. Sasuke ya no estaba, ella estaba sola.

Reconoció que estaba en los recuerdos de Sasuke. Su corazón latía velozmente con temor, teniendo encontrar una escena que le romperá el corazón. Tenia miedo de mirar, de ver algo que no quería. Y entonces escuchó una voz familiar.

—Siempre hablas de la soledad, de como se siente estar sin nadie. Siempre te has sentido solo y yo no lo comprendía, pero si tú te vas... Si tú te vas, Sasuke, yo me sentiré realmente sola.

Sakura abrió los ojos con sorpresa al escuchar aquello, y escondida detrás de un árbol se acercó a ver la escena.

Allí estaba ella, con tan solo doce años, llorando, con el corazón destrozado por la partida de Sasuke. Sasuke estaba de espaldas a ella, con la mochila en su espalda y el viento agitando sus cabellos.

—Sigues siendo una molestia. —la miró por sobre su hombro con aquel brutal desprecio con que la miraba a ella y  a Naruto desde el principio.

Sakura se sintió triste al recordar aquel momento.

Sasuke la ignoró y volvió a mirar al frente para continuar su camino.

La Sakura del recuerdo, completamente triste, desolada y despesesperada, quería correr tras el, abrazarlo y detenerlo.

«Sin sentimientos» [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora