Capítulo 50 [FINAL]

4.5K 367 243
                                    

Sakura no había comprendido, sino hasta ese momento, lo que significaba amar y lo que es el amor. El haber eliminado el amor de su vida, eliminó todos sus sentimientos porque no comprendía que cada una de las emociones que compartía con sus amigos y familia también era amor, distintas formas de amor. Amor no es solo estar enamorado, pretender dejar se sentirlo no hará que el sentimiento de estar enamorado desaparezca, sino que el sentimiento en general no exista.

Sakura había aprendido eso de la peor manera, deshaciendo el lazo con sus compañeros, con sus amigos, con su familia, perdiendo la empatía con las personas, algo que siempre la había caracterizado.

La palabra «amar» para ella, tuvo toda una transformación y trascendencia desde que comprendió que no era algo que la unía solo a Sasuke, sino con todas las personas que tenía lazos; además que comprendió, en su largo viaje con Sasuke, que significa realmente el amarlo a él.

Miró sus oscuros ojos con determinación y estuvo segura de que lo amaba más que nunca, con tanta intensidad que quemaba su alma.
En todo este tiempo había aprendido a comprenderlo y eso hizo que la forma en la que lo amaba se transformara e intensificara.

No se trataba solo de sentir mariposas en el estómago y sonrojarse ante pequeños actos de loca pasión, era conocerlo, comprenderlo, dejarlo ser libre, darle su espacio, apoyarlo, meterse bajo su piel, llorar con su dolor, reír con sus alegrías, abrazarlo cuando lo necesite aunque él no quiera, estar siempre atenta a lo que pudiera afectarle.

Era precisamente por el daño que sufrió Sasuke de niño que ella había planteado la idea de un hospital de salud mental para niños afectados por la guerra, por perdidas, por la soledad. No quería que más niños crecieran de forma inestable como Sasuke.

Por otro lado, él se sentía más completo que nunca. Sakura pudo ahondar en su ser y meterse en sus entrañas de tal manera que pudo darle estabilidad y enseñarle a tenerla por si solo. Su estabilidad no dependía de su esposa, ella le enseñó a tenerla por si mismo.

Ella se había metido tanto en su ser como nadie más lo había hecho, y estaba feliz de que fuese solo ella quien lo descubrió a la perfección y supo actuar.

La rodeo con su brazo mientras ella caminaba con una sonrisa y Sarada entre sus brazos. Al final, esa pequeña bebé, había sido el producto de un amor inesperado, que sufrió, pasó por cosas terribles, superó las adversidades, pero sobre todo, que estaban destinados a amarse desde el principio, desde que Sasuke comprendió que dejar la aldea era tan difícil por romper el corazón de la persona que solo le ofrecía amor.

Desde ese instante, la noche que se iba de la aldea, Sasuke supo que el lazo que tenía con Sakura no era fácil de romper y que era distinto al que tenía con Naruto, pero hasta ahora reconoce que solo era amor.

En el camino, frente a ellos, pudieron vislumbrar la gran puerta abierta de Konoha. El alma de Sakura estaba repleto de sentimientos encontrados, pero sobre todo de ansiedad. Había pasado tengo tiempo por fuera que no sabía la expresión que todos tendrían.

Nadie sabía que ellos regresarían. Sasuke no le comentó nada a Kakashi en sus constantes cartas, ni del matrimonio, ni de su hija ni de su llegada. Para todos, la vida de ambos fuera de la aldea era todo un misterio.

Los pasos hicieron llamar la atención de los individuos que cuidaban la entrada de la aldea. Ambos se encontraban en una partida de shogi cuando los pasos que se acercaron los hicieron concentrarse en tu trabajo de monitorear la entrada y salida de los individuos de la aldea.

Kotetsu se giró a ver a los recién llegados para hacer su trabajo de inspección. Pero al girar a ver a la pareja, su reacción fue desconcertante y sorpresiva.

«Sin sentimientos» [En Edición]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें