Cap. 5: Educación Física

982 98 47
                                    


Narra Hikari

Hoy era martes, un nuevo día con la clase E, estábamos en la hora de Ingles con Irina-Obasan, mejor conocida por la clase como "Bitch-Sensei".

Todo iba normal, claro, normal para mi ahora es tener que subir una montaña todos los días, tener a un pulpo amarillo parlanchín como maestro, que además es tu objetivo y planea destruir la tierra el año que viene.

Sip, lo más normal...

—¡Kari! ¡Pay attention!

—¡Sorry, miss Bitch-Sensei!

—¡DEJEN DE LLAMARME ASÍ!

Estábamos viendo los verbos irregulares, cosa que ya conozco. Gracias a eso no le prestaba atención a la clase, solo miraba la manecilla del reloj que avisaba que faltaba poco para terminar la clase...

*timbre*

¡Al fin! ¡Yato-Sama ah escuchado mis plegarias!

—¡Bien! Es todo por hoy. Kari, el fin semana iré a visitarte, así que avisa en casa.

—¡Está bien! Nos vemos luego, Irina-Obasan...— Seguido de esto se fue.

—Aún no puedo creer que sean familia...

—Acostúmbrate, Karma-Kun.

Estuvimos todo el recreo hablando de trivialidades, al final se nos unieron Kaede-Chan y Nagisa-Kun.

—Por cierto, Hikari-Chan— Comenzó Karma-Kun— Cuando apenas llegaste nos dijiste que te gustaban las golosinas, helado y ese tipo de cosas, ¿cierto?— Asentí con la cabeza levemente algo extrañada— Bueno, te cuento que cuando venía para acá me encontré una cafetería que acaba de abrir, ¿por que no vamos todos el fin de semana?

—Claro, no veo porque no... ¡Será divertido!

*timbre* otra vez :v

— Tsukino-Chan, hoy será tu primera clase de educación física... ¿preparada?

—Supongo... Kaede-Chan, ¿Porqué preguntas?

—Bueno, es que, en sí nos enseñan a usar el cuchillo, evadir, atacar, entre otras cosas no muy normales de una escuela...

Olovorgo :0

— Supuse que era algo raro, pero... esto es demasiado...

.

.

.

.

.

Estábamos sentados en el patio del aulario mientras frente a nosotros estaba Karasuma-Sensei dándonos indicaciones.

—Acabamos de calentar, por lo que darán varias vueltas al patio trotando sin detenerse, después practicaremos con los cuchillos, seguido de esto van a pelear en parejas para desarrollar sus habilidades..— Levanté la mano— ¿Qué pasa? Tsukino.

—¿Qué pasa si paro cuando estemos trotando?

—Tendrás que dar más vueltas.

—En ese caso... —Dije parándome de mi lugar y avanzando en su dirección, en lo que buscaba un papel en mis bolsillos, cuando lo encontré se lo dí a Karasuma-Sensei quien inmediatamente comenzó a leerlo— Como verá, no soy capaz de realizar mucho esfuerzo físico, pero trataré de hacer lo mejor posible.

—A-Asma...— murmuró Karasuma-Sensei mientras seguía analizando la hoja, parecía sorprendido de la información que tenía, causa, tratamiento, etc. hasta que regresó en sí— De acuerdo, haré una excepción contigo, ¿tienes a mano tu medicación?— Asentí— Bien, ¡Comencemos!

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 | Akabane KarmaWhere stories live. Discover now