Cap. 11: Problema

698 63 20
                                    

Narrador omnisciente

Escuela secundaria Kunugigaoka, Clase E

Martes, 8:03 a.m.

—¡Buen día clase! ¿comenzamos? Encargado del día, adelante.

—¡Si! —Se levantó Isogai— ¡De pie!

[...]

—Parece ser que hoy vinieron todos... a excepción de...

—Hikari-Chan... no hemos sabido nada de ella desde ayer— Compartió una peliverde algo afligida

—Ella suele mandarnos memes diarios por el grupo de la clase, manda al menos 15 al día, y no lo ah echo... Esto comienza a ser preocupante— Le siguió su peli azul amigo.

—Si, lo último que puso fue el meme de "yo había ponido", y eso fue ayer en la mañana...

—En serio salió afectada...

Todos hablaban sobre el suceso que había tenido lugar el día anterior, y el cambio de humor que tuvo la menor de un momento para otro.

—Ahora que lo pienso, no hemos visto a Karasuma-Sensei ni a Bitch-Sensei...— Comentó la única rubia presente.

—Eso es por que ambos están involucrados, aunque supongo que aparecerán dentro de nada, hoy toca clase con ambos. —Respondió Hinano.

—Después de clases iré a ver como está ella, pero por lo mientras debemos seguir con la clase— Interrumpió el ser amarillo— Retomando el tema de ayer, hoy hablaremos de los isótopos, Isogai-Kun, ¿puedes decirme que son?

—¡Si!

[...]

Narra Karma

Ya era la hora del almuerzo y todos seguíamos en el salón, algunos estaban comiendo con sus grupos de amigos y otros como yo estábamos en nuestros lugares haciendo cualquier cosa.

Por lo general estaría sobre un árbol en el bosque, pero anoche me lastimé el pie y no puedo escalar los árboles.

Si Kaori no hubiera tenido la idea de ir al parque no estaría así...*

Estaba jugando en mi consola un juego nuevo que salió hace poco, mis padres habían viajado a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y me lo trajeron como regalo.

GAME OVER

Suspiré cuando vi las letras rojizas en la pantalla indicando que había muerto por tercera vez en quince minutos, dándome la opción de volver a intentarlo.

Guardé la consola cansado de perder, ya jugaría mas tarde. Además, el receso estaba por terminar y tocaba ingles con Bitch-Sensei, toda la clase tenia planeado preguntarle por Hikari.

[...]

—No está en casa, por si se lo preguntan— Exclamó una rubia, entrando por la puerta con una mirada seria— Llamé a Akiko-San en la noche, dijo que no había llegado a cenar, tampoco está en la guardería en la que ayuda, ni en la biblioteca, y tampoco a sido vista desde ayer que salió de la escuela.

—Espera, ¡¿Ósea que Hikari-Chan no aparece?!

—Tampoco, lo más probable es que llegó a casa y le pidió a Akiko que inventara algo con tal de no verme, es por eso que estoy aquí.

—¿Qué planea, Irina-Sensei?

—Nakamura, tú has ido a su casa al igual que Kaede, ¿cierto?

—S-sí, fui un fin de semana para que me ayudara en una tarea, y Kayano fue por una salida, ¿por qué?

La mayor le pasó un pedazo de papel— Este es el número de Akiko, pregunta por Hikari, si te pregunta de donde sacaste el número le dices que te lo dio Karasuma, lo que te conteste me lo dices, te lo dirá ya que te conoce y sabe que con Hikari son amigas, al igual que Kaede, pero ella es muy tímida.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 | Akabane KarmaWhere stories live. Discover now