Cap. 9: Asamblea Escolar

786 77 28
                                    

El camino al edificio principal estuvo lleno de dificultades, como rocas, serpientes, abejas, el arroyo, etc. Todo recibido por Okajima-Kun.

Hiciste un buen servicio, soldado :v

Cuando por fin llegamos a la entrada del edificio principal todos nos desplomamos en el suelo gracias al cansancio, unos minutos después Isogai-San nos dijo que nos pusiéramos en filas para poder entrar a la asamblea. Mientras estábamos entrando pude ver a Irina-Obasan en la entrada, agotada y de rodillas.

Normalmente la hubiera ayudado, pero en estos momentos creo que lo mejor es evitarla.

Lo siento, siento ser tan egoísta...

En la fila quedé atrás de Hinano-Chan y delante de Rio-Chan.

N/A: En la fila se acomodan por apellidos, y como es una fila de mujeres y otra de hombres, y el apellido de Hikari comienza con "T", le toca entre ellas dos :v

Mientras hablaba con ellas, el gimnasio fue llenándose poco a poco, mientras las miradas socarronas de las otras clases no se hicieron esperar.

De repente sentí un peso extra en mi hombro derecho por lo que volteé rápidamente en la misma dirección encontrándome con una persona inesperada.

—¿Shuu-Kun?

—Hola, Hikari-San, ¿Cómo te va en la Clase E? — Me preguntó con una sonrisa, muchos pensarían que intenta burlarse de mí, pero sé que no es así.

—¡Muy bien! Todos son amables conmigo ¡ya hasta tengo amigos! — Le dediqué una sonrisa— Después de tanto tiempo me siento aceptada, ¿no es genial?

—Claro que sí, lo que se esperaba de la enana de mi amiga. Sólo no te metas en problemas.

—Oki doki~

—¡Ah! Y no te dejes humillar. Tu no.

—¡Eso jamás!

Después de eso se fue, miré a todos mis compañeros y ellos me miraban con duda, a lo que yo solo me encogí de hombros y volteé al frente

[...]

—En otras palabras, ustedes son la flor y nata de este país, ¡la élite! — Explicaba un hombre con una "sonrisa amable" en el rostro, quien estaba en el frente dando el típico discurso humillante— Yo como decano doy fe en ello. Aunque claro, si no tienen cuidado, pueden acabar como ciertas personas aquí presentes.

Cuando el decano terminó de hablar, todos los presentes rieron mientras que mis compañeros bajaban la mirada.

Si no fueras mayor, te hubiera dicho de hasta lo que no, idiota.

Mientras la-repetidora-con-patas seguía hablando, alcancé a escuchar como Nagisa-Kun y Sugaya-San hablaban sobre Karma-Kun, quien parece ser se saltó la asamblea.

¡¿PORQUÉ NO ME DIJISTE, COMPLEJO-DE-ELMO-KUN?! ¡ESO ES TRAICIÓN! ¡TRAICIÓN!

—A continuación, el consejo estudiantil dará un discurso.

Mientras hablaba entre susurros junto a Hinano-Chan y Rio-Chan, escuché como murmuraban sobre Karasuma-Sensei, quien estaba hablando con otra profesora. Intercambié lugares con Hinano y dejé de prestarles atención a mis amigas.

Mientras pensaba en algunas tácticas de asesinato y a la vez en que las cejas de Karasuma-Sensei lo hacen ver siempre enojado, alcancé a escuchar los murmullos de dos de mis mejores amigas detrás de mí.

Al voltear la cabeza pude ver que estaban hablando de como habían quedado las fundas de sus cuchillos tras decorarlos. La verdad es que lo habíamos hecho las tres, pero yo no suelo llevar el cuchillo con su funda.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 | Akabane KarmaWhere stories live. Discover now