Capítulo 201

9.8K 794 769
                                    

En la ruidosa aduana, un zorro amarillo agitaba hasta dos lobos. Al principio, el zorro vio que eran lobos y se sintió un poco asustado. Entonces el zorro pretendía ser un tigre. "Oye, entrega tus cosas. Te aconsejo que no ocultes ningún bien robado. No soy la gente clandestina inútil. Lo veré si escondes algo en tu cinturón, dientes o parte inferior de tus pies. ¡Date prisa y entrégalo!

Este fue el proceso común de recolección de artículos.

El zorro amarillo levantó con orgullo su barbilla. El lobo que llevaba el chaleco amarillo entrecerró los ojos y miró fríamente al zorro. El zorro amarillo se encogió un poco y no se atrevió a ser demasiado arrogante.

Pete miró al zorro, tratando de ver si era un jugador o no. Después de unos segundos, sonrió y le habló al zorro.

"Tenemos un deseo de contrabandear cosas".

El zorro se congeló, no esperando que este zorro cooperara. Al segundo siguiente, Pete dijo: "Te daremos dinero para que recoja nuestras cosas en lugar del enano". Ya había pasado el tiempo suficiente para que Pete descubriera que estos monstruos eran guiados por el zorro. La razón por la que ayudaban a la gente subterránea a buscar a sus compañeros monstruos era informar a los contrabandistas y obtener una recompensa extra.

"Esa persona subterránea se ve muy codiciosa. Serás desangrado si cooperas con él. El rubio extranjero se burló. "¿Es 4: 6 o 5: 5?"

El zorro estaba asombrado por la inteligencia del lobo. "¿Qué quieres decir?"

No hubo respuesta, lo que significaba que era un acuerdo.

Pete se sacó una botella de la manga. "Esto es lo que voy a contrabandear".

El zorro sonrió. "Los impuestos sobre el alcohol y el tabaco son especialmente altos. En particular, si desea contrabandear el vino de Banana Pub, ¡es muy caro! ¡No me sorprende que lo estés contrabandeando! "El zorro fingió que iba a denunciarlo, pero sus acciones fueron extremadamente lentas y no abrió la boca de inmediato.

Pete sabía lo que quería y pensó interiormente: "Oh, los monstruos negros de la torre son tan codiciosos y egoístas como cualquier humano en la Tierra".

Había conversado con otros monstruos y sabía el precio aproximado de este cuerpo de vino. Dijo perezosamente: "Esta botella de vino vale aproximadamente 10 monedas de plata. Los contrabandistas deberán pagar 5 monedas de plata. Te daré 3 monedas de plata ahora mismo si pretendes no ver nada ".

El zorro exclamó: "¿Soy un monstruo así? ¡Nosotros los zorros somos personas honestas y de confianza! Además, una vez que hayamos terminado de buscar, la persona clandestina vendrá a buscarte nuevamente ".

"Puedes estar seguro de que puedo pasar. ¿No están ciegos los clandestinos?

El zorro estaba en silencio.

Pete se rió. "4 monedas de plata!"

"¡Bueno!"

El zorro se fue con 4 monedas de plata y se dirigió al siguiente monstruo. La mirada de Pete nunca dejó el cuerpo del zorro cuando se escuchó una voz a su lado: "¿Es ese zorro la persona en el equipo de monstruos?"

Pete se lamió los dientes y mostró una sonrisa sedienta de sangre. "Adivinar."

David respondió: "No lo parece".

"El coeficiente intelectual de las personas clandestinas generalmente no es alto. Hemos participado en muchos juegos de torre negra. Cuanto mayor sea el nivel del jefe, mayor será el coeficiente intelectual. Los jefes de bajo nivel son más estúpidos. El promedio de IQ de los monstruos es más bajo que el de la gente subterránea ".

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora