Capitulo 232

2.7K 664 929
                                    

Nota imagen: Fanartque he encontrado de la última escena en Weibo

-----------------------------

5:31 pm Berlín, Alemania, Europa.

Gruesas nubes de nieve cubrían el cielo. La nieve pesada se había detenido por mucho tiempo, pero la nieve en el suelo ya tenía 10 cm de espesor. La puerta de Brandenburgo estaba cubierta de nieve espesa, por lo que parece un marco de puerta blanco. De repente, una figura negra fue arrojada y cayó contra un pilar de piedra de la Puerta de Brandenburgo.

Esta antigua puerta de piedra con una historia de más de 200 años tembló ferozmente, una grieta larga y estrecha apareció en ella. La mujer de cabello plateado arrojada contra el pilar de piedra no tuvo tiempo de descansar y recuperarse. Ella cayó en la nieve. Al momento siguiente, se apoyó y dio tres pasos hacia atrás.

¡Explosión!

Una paleta gigante se estrelló contra el suelo donde acababa de ubicarse, formando un gran hoyo.

Había una amable sonrisa en el rostro de Santa Claus mientras agitaba la paleta. "¡Jajaja, juguemos juntos mi adorable niño!"

La batalla fue un aplastamiento casi unilateral.

Los cuerpos que murieron bajo la Puerta de Brandeburgo fueron enterrados por la nieve. La mujer de cabello plateado fue la única sobreviviente, pero resultó herida y sus movimientos y reacciones no pudieron continuar. Hubo otro golpe y la mujer de pelo plateado no pudo esquivar. Ella fue golpeada fuerte por la paleta. Ella cayó al suelo, escupiendo un bocado de sangre. Ella ya no podía estar de pie.

Sangre roja bajó de la herida en su cabeza y entró en sus ojos. Luchó por sostener su parte superior del cuerpo cuando vio a Papá Noel moviendo su trineo. Tiró de las riendas y se echó a reír. "Este es el último momento. Hija, Papá Noel nunca mata. Sin embargo, si estás recostado en la nieve y pisoteado accidentalmente, entonces no puedes culpar a Papá Noel. Los ojos de un anciano son siempre malos. Esto lo saben todos ". Papá Noel sonrió mientras su reno corría hacia la mujer de cabello plateado.

Los ojos de Yelena estaban tensos mientras trataba de levantarse, pero ya estaba agotada.

El trineo estaba a solo cinco metros de distancia cuando hubo una fuerte ráfaga de viento. La expresión de Santa cambió y giró el trineo, evitando la bala de fuego. Las balas de fuego alcanzaron la Puerta de Brandenburgo y derritieron la nieve a su alrededor.

Papá Noel se volvió para mirar al visitante y entrecerró los ojos.

Yelena también se volvió en esa dirección. No sabía cuándo, pero las nubes de nieve se habían dispersado y el sol se estaba poniendo. En la unión del cielo y el horizonte, seis figuras negras fueron bañadas por la cálida luz del sol mientras se dirigían hacia la Puerta de Brandenburgo. Un joven rubio sostuvo su brazo izquierdo plano cuando escuchó una pistola cubierta con patrones dorados.

Estaba claro que acababa de disparar la bala.

Seis personas caminaron hacia la puerta de Brandenburgo. Santa observó a los seis humanos y pareció reconocer a uno o dos de ellos. "Niños encantadores, mucho tiempo sin verte. ¡Feliz Navidad!"

Un hombre de mediana edad tiró a Yelena del suelo y le preguntó en un inglés con acento francés. "¿Quién eres?"

Yelena respondió fríamente. "Yelena Ivanovna".

El joven rubio se acercó. "El primer jugador en Rusia para limpiar el quinto piso?"

Yelena lo miró y no habló.

El hombre de mediana edad sonrió y se volvió para mirar a Papá Noel.

"La muerte de la loca Lena y Don no significa que no haya nadie en la región europea. La única torre negra en Europa que ha atraído la atención mundial, la torre negra en Berlín, el Distrito 1 de Europa. No requiere que los rusos la ataquen. Hermanos, parece que tenemos razón ". El hombre de mediana edad sacó una hoja larga y miró a Papá Noel, revelando una sonrisa sedienta de sangre. "¡Mátalo y derriba la torre negra de Berlín!"

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now