Capítulo 240

3.7K 770 2.8K
                                    

En casi un instante, un nombre apareció en el corazón de Tang Mo. No dijo el nombre porque recordó que la niña quitó deliberadamente una parte del mosaico de su cara para mostrar desprecio: no piense que todas las chicas de emparejamiento son chicas que venden fósforos.

Luego se escuchó la risa detrás de él. Bai Ruoyao se tocó la barbilla: "Niña que vende cerillas, cerillas, niña ... Wow Tang Tang, ¿no crees que hemos escuchado esto en algún lugar antes?"

En el caso de la realidad de la Universidad de Pekín, Tang Mo y Bai Ruoyao habían jugado el juego como oponentes. El jefe del juego era mosaico.

Bai Ruoyao pretendía deliberadamente no recordar, pero vio a Tang Mo vacilando y sus ojos se estrecharon. "¿Cuál es el problema?"

Fu Wenduo también lo pensó. "¿Ese partido tuyo?"

Tang Mo sacó el gran partido.

El partido era grueso y tenía la mitad de la altura de una persona. Ya se sentía fuera de lugar en las manos de Tang Mo. Imagina lo gracioso que era cuando una niña lo sostenía.

Tang Mo se quedó en silencio por un momento. "Es posible que ella sea la niña que vende cerillas. Sin embargo, no sabemos dónde está ahora.

Entonces se oyó una voz aguda. "¡Sé que sé!"

El grupo se volvió para mirar a los siete enanos capturados.

Cada enano estiró el cuello y gritó en voz alta: "Dame la calabaza pequeña y te diré dónde está".

"No, dámelo. ¡Te contaré los chismes sobre la niña de fósforos y toda su familia!

"No solo sé chismes sobre su familia, sino chismes sobre Cenicienta. Cenicienta solía ser una buena amiga de Blancanieves y a menudo venía a verla. Sabemos muchos de sus secretos. ¡Dame la calabaza pequeña y te lo contaré todo!

"¡Lo diré primero!"

"¡Lo diré primero!"

Los enanos retorcían ansiosamente sus cuerpos. Si no hubieran sido atados por el pilar, habrían roto la cuerda y escapado. Tang Mo y Fu Wenduo se miraron el uno al otro. Fu Wenduo sostuvo la pequeña calabaza y habló con voz serena: "Entonces ... responde la pregunta". ¿Dónde está la niña que vende cerillas?

"¡Ella está en la torre más alta!"

Guangzhou, distrito de Haizhu.

El sol caía hacia el oeste y la luz brillaba por toda la tierra. Como una luz que atraviesa la oscuridad, se vio un brillo magnífico. Había una banda ruidosa y, desde la sección central de la Torre de Guangzhou, una enorme y fuerte figura de color rosa atravesó dos muros de cortina de vidrio.

El vaso cayó al suelo y se desplomó.

La abuela Lobo se estrelló contra el suelo, sus pies causaron dos enormes hoyos en el suelo.

Había varios cuerpos a su alrededor, así como algunos jugadores colapsados ​​que no se moverían. Otras personas todavía estaban de pie en el suelo, pero su situación era mala.

La cara pálida de Ruan Wangshu ahora era tan blanca como un pedazo de papel delgado. Jadeó y presionó sus manos contra el suelo. Nunca imaginó que un poderoso monstruo negro de torre pudiera saltar fácilmente cientos de metros, lo que dificultaría su capacidad de funcionamiento.

La situación de Lian Yuzheng, Jack y Tang Qiao tampoco fue muy buena.

Se unieron a jugadores de alto nivel en Guangdong y solo pudieron luchar para empatar con la abuela Wolf. No podían vencerla en absoluto. La abuela Wolf tenía una cara áspera y un cuerpo corpulento, pero sus acciones eran extremadamente ágiles. Cuando Lian Yuzheng y los demás no prestaban atención, atacaría a un jugador más débil. Esto llevaría a la muerte de varias personas y muchas personas resultarían gravemente heridas, perdiendo su poder de combate.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now