Capítulo 244 - La existencia es razonable (2)

2.2K 596 245
                                    

Después de que Tang Mo y Fu Wenduo despejaron el séptimo piso, decenas de miles de torres negras desaparecieron en el planeta mientras los edificios fueron destruidos. En este período de una semana, una séptima parte de las ciudades humanas desaparecieron cada día. La gran mayoría de la civilización humana se había derrumbado en ruinas. La cantidad de humanos que murieron debido a la desaparición de la torre negra fue mucho menor.

Tang Mo dijo: "Se estima que quedan uno o dos millones de personas".

Fu Wenduo estuvo de acuerdo con él.

Los jugadores que podían sobrevivir hasta el juego de ataque del séptimo piso no eran tontos. Fueron tomados por sorpresa por las torres que atacaron el primer día. Durante los siguientes seis días, estuvieron preparados e hicieron cosas como esconderse en las áreas ya en ruinas. La mayoría de los humanos sobrevivieron.

Las ciudades volverían a surgir, pero el conocimiento de la caída de la arquitectura y la muerte de los científicos se perderían.

Desde ayer, Tang Mo ha estado utilizando la forma de bolsillo infinita sin probabilidad para encontrar una cierta probabilidad de recuperar esta información perdida. Sin embargo, este reloj de bolsillo no solo decía la hora y no funcionaba cuando quería usarlo. Tang Mo lo intentó una vez más antes de decidir abandonarlo. Ya no intentó usar el reloj de bolsillo, pero aún así mantuvo el reloj de bolsillo ajustado a la probabilidad correspondiente de "recuperar la inteligencia humana".

Después de hacer todo esto, los dos caminaron a lo largo de Pearl River.

Miraron detrás de ellos y vieron una torre colapsada por varios jugadores fuertes de Guangzhou. Movieron la torre de Guangzhou hacia una plaza espaciosa.

En la plaza, algunas personas usaban habilidades de fuego para fundir metal. Otros sostenían cables de acero y movían cosas de las ruinas.

Pronto, el cielo se oscureció.

Tang Mo miró la torre rota de Guangzhou y de repente pareció encontrar algo. Fue aturdido antes de sonreír sin poder hacer nada. "Tal vez no tenemos que encontrarlo después de todo".

Fu Wenduo miró en dirección al dedo de Tang Mo y vio a la niña sentada en lo alto de la Torre de Guangzhou. Su voz era baja cuando sonrió: "Sí, los humanos son más poderosos que nosotros en el pasado. Cualquier civilización se creará de nuevo y se hará más grande ".

En la parte superior de la rota Torre de Guangzhou, una chica de pelo corto se sentó y miró a la luna.

Cuando el cielo se oscureció, la luna se hizo más clara. Bajo la brillante luz de la luna que se derramó sobre la Tierra, algunos jugadores se sobresaltaron cuando miraron su sombra y murmuraron: "Ah, es de noche". Eran retornados. "¿Podemos ... podemos descansar?"

Nadie pensó en la palabra 'descanso'.

En el mundo de los juegos de la torre negra, estaban asustados y asustados cada segundo.

Les preocupaba que morirían cada vez que jugaban juegos. Si no fuera el momento del juego, les preocupaba que otros los mataran para robar sus objetos. Ahora todo había terminado. Una vez que la primera persona fue a buscar un lugar para descansar, más y más personas se fueron. Volver a crear un nuevo orden social puede llevar mucho tiempo. Puede ser más difícil que los juegos de ataque de la torre, pero esto ya pertenecía a seres humanos globales, no a una persona individual.

Chen Shanshan se contuvo mientras observaba la luna.

Lo observó durante mucho tiempo antes de susurrar: "No parece ser diferente".

Su paciencia era muy buena, así que incluso si sentía que era aburrida, no se rendía fácilmente. Fue porque le había prometido a Mu Huixue que regresara y disfrutara de la luz de la luna.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now