Capítulo 216

3.1K 668 569
                                    

El trueno rugió y todo el castillo tembló.

La tenue luz de las velas hizo que apareciera una luz amarilla moteada en la pared. Después de que la torre negra anunció las reglas del juego, los 17 jugadores se pararon alrededor de la mesa larga y nadie habló. Después de mucho tiempo, una mujer blanca dijo: "Sólo hay 12 sillas, pero tenemos 17 personas".

Sí, había 17 muñecas pequeñas en el centro de la mesa. La torre negra también dijo que había 16 jugadores y un monstruo torre negro en el castillo. Sin embargo, sólo había 12 sillas.

Andrei abrió la boca. "Hay nombres en la silla. La torre negra nos ha dividido en grupos.

Todos subieron de inmediato a mirar las sillas.

Bajo las tenues luces de la vela, podían ver nombres distorsionados grabados en el respaldo de las pintorescas sillas. El nombre de todos estaba en inglés. La torre negra era lo suficientemente humana como para ayudar a los jugadores a ocultar sus identidades. Tang Mo miró a su alrededor y entrecerró los ojos cuando vio el nombre en la última silla.

La única mujer negra presente se burló. "¿Hay alguna necesidad de usar nombres en inglés? Estará expuesto de todos modos ya que se conocen ".

Entre estas 12 sillas, había cuatro que no estaban grabadas con el nombre de una sola persona. Había tres sillas grabadas con los nombres de dos personas y una silla tenía tres nombres en inglés.

Fu Wenduo, Tang Mo... y Bai Ruoyao.

El joven con cara de bebé parpadeó sorprendido. "Wow Tang Tang, mayor Fu, en realidad estoy en un equipo contigo".

El corazón de Tang Mo se hundió cuando miró la silla a su lado. Tenía escrito 'Mu Huixue' y 'Andrei'. Otra silla pertenecía a dos hombres extranjeros y la última silla pertenecía a un hombre y una mujer extranjeros.

La torre negra obviamente había decidido que las nueve personas se conocían y la información se revelaba a todos los jugadores.

De hecho, se entendió bien que había 17 jugadores en el juego. La séptima regla del juego decía que en el último minuto de cada día, podían usar el derecho a votar por un objetivo considerado como un monstruo. El objetivo de la votación fue restringido y todas las habilidades y elementos no estarían disponibles.

Había 17 jugadores y todos tenían los mismos derechos de voto, pero Tang Mo, Mu Huixue y los demás se conocían. Una vez que trabajaron juntos, votarían por un determinado jugador y obtendrían la mayoría de los votos, lo que sería injusto para otros jugadores. La torre negra tomó estas medidas y las unió directamente para reducir con fuerza el número de votos.

Los otros jugadores miraron a los dueños de las cuatro sillas. Los nueve parecían tranquilos y no se avergonzaban en absoluto de que su relación estuviera expuesta.

¡Auge!

Hubo otro rugido de truenos y las velas en el castillo empezaron a temblar. La luz de las velas proyectaba sombras en el edificio y Tang Mo de repente se puso alerta debido al extraño sonido de un engranaje girando. Cada jugador tomó sus armas y miró a su alrededor.

Vieron que en el centro de la mesa larga, una de las 17 muñecas parecía tener sus engranajes activados a medida que avanzaba sobre la mesa. Los jugadores miraron fríamente mientras el pequeño títere se balanceaba y se movía antes de decir con una voz extraña y etérea: "Stephen Teslav me miró y sacó su daga".

Las palabras terminaron y el títere señaló de pronto a un extranjero rubio. La expresión del extranjero cambió y él guardó su daga.

Hubo otro sonido fuerte y el grupo miró detrás de la pequeña marioneta. Vieron a un segundo pequeño títere avanzar antes de detenerse frente a una mujer negra. "Lena Jokel me miró y quiso matarme".

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora