Capítulo 212

2.9K 685 877
                                    

En la oscuridad y largo laberinto, dos personas corrieron hacia adelante.

Tang Mo y Fu Wenduo decidieron huir tan pronto como vieron a Grecia. No tenían intención de luchar con él. Los dos no habían olvidado su experiencia de enfrentar al jefe senior en el cuarto piso. Ahora el grupo de Tang Mo había mejorado su fuerza pero no eran el oponente de Grecia. No era posible aunque se unieran las manos.

Sin embargo, esto era un laberinto.

Tang Mo sacó la luminosa perla de la noche como fuente de luz, iluminando el frente del laberinto. Aún así, la luz solo podía llegar a 10 metros por delante de ellos. Las dos personas se convirtieron en un corredor y entraron cinco metros solo para descubrir que esto era un callejón sin salida.

La ropa carmesí voló hacia atrás debido a la rápida carrera. Grecia sostuvo el bastón en su mano derecha mientras que su mano izquierda estaba elegantemente presionada contra su sombrero, sin dejar que el sombrero fuera arrastrado por el viento. Su velocidad no fue más lenta que la del dúo. Después de descubrir que habían entrado en un callejón sin salida, Tang Mo y Fu Wenduo se volvieron para correr nuevamente. Por desgracia, Grecia había llegado.

Los dos jugadores se miraron entre sí antes de atacar repentinamente desde los lados izquierdo y derecho.

Grecia levantó la caña para bloquear la pequeña sombrilla de Tang Mo. En el otro lado, pateó su pie izquierdo y bloqueó el movimiento de Fu Wenduo.

El líder del circo sonrió levemente. "Mi señora, nos acabamos de conocer. No es un muy buen comienzo ".

Fu Wenduo preguntó: "¿Quieres tomar nuestras cabezas?"

Los ojos de Grecia se iluminaron. "¿Tengo este honor?"

Tang Mo se burló. "¡Ven y prueba!"

La sombrilla rosa se abrió cuando su dueño saltó en el aire y luego cayó de una manera que era incompatible con la física. Cuanto más caía, mayor era la velocidad. La punta del paraguas redondo apuntaba directamente hacia la cabeza de Grecia.

Si solo fuera la pequeña sombrilla de la abuela Lobo, a Grecia no le importaría. Sin embargo, esto había sido procesado por Schrodinger.

Schrodinger fue el científico más popular en el mundo de las torres negras. Parecía muy poco fiable, pero su trabajo era seguro. Grecia no se atrevió a ser descuidada y retrocedió tres pasos, evitando el ataque del pequeño parasol mientras lo golpeaba con su bastón. La caña corta y la pequeña sombrilla chocaron. Grecia sintió la fuerza en su muñeca y se sorprendió. "¿Sólo esta?"

¡Pensó que la pequeña sombrilla sería más fuerte, tal vez un accesorio raro!

Este no era un accesorio raro, aunque había sido reforzado por Schrodinger y todavía era un buen accesorio. Esto fue suficiente. Tang Mo retiró la pequeña sombrilla y sacó la perla de la noche que tenía el efecto de atraer accesorios raros. Efectivamente, el bastón de Grecia fue chupado directamente hacia la perla de la noche.

Sin embargo, no fue aspirado de inmediato.

Grecia sujetó el bastón con una mano y la pared con la otra, evitando que la caña se moviera. Sus ojos permanecieron en la perla de la noche por un segundo antes de mirar su bastón. "¿Atraer metal?" Al momento siguiente, el hombre rubio usó su mano derecha para cortar el patrón de oro hueco que se usaba para decorar el mango del bastón.

Todo el oro fue absorbido por la perla de la noche. Grecial volvió a levantar la vista, pero vio que Tang Mo y Fu Wenduo aprovechaban la oportunidad para doblar la esquina y huir.

Grecia apretó los dientes. "Tang Mo! Fu Wenduo! "Luego corrió tras ellos

Las persecuciones como esta no eran infrecuentes en el laberinto de Noah.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now