Capitulo 223

2.5K 700 843
                                    

En el tranquilo y espacioso castillo, Lena Jophos y su compañero Don Savik respiraron por última vez. En este punto, solo estaban Tang Mo, Fu Wenduo, Mu Huixue, Andrei, Lian Yuzheng, Yamamoto Takao, Li Xia y los dos jugadores estadounidenses Bell Fauske y John Brooks en el juego de ataque de la torre del sexto piso, la cena de Noah en el arca.

Un total de nueve personas.

No, en realidad eran 10 personas.

Mu Huixue volvió lentamente la cabeza para mirar al anciano que había caído al suelo debido al uso excesivo de su habilidad. Sus ojos se estrecharon y estaba a punto de abrir la boca cuando un insecto volador voló hacia el anciano y rápidamente le perforó el cráneo. Los ojos del anciano se ensancharon cuando un sangriento agujero apareció en su frente.

Yamamoto Takao se llevó el insecto con indiferencia.

Li Xia lo miró con asombro. "¿Tú?"

Todos sabían que había un 90% de probabilidades de que este anciano no fuera el monstruo. Era como los dos jugadores europeos. Solo quería matar a otros jugadores para ganar el sexto modo.

Yamamoto Takao no intentó defender sus acciones. Miró a Tang Mo y Fu Wenduo y dijo: "Ahora lo único que hay que hacer es encontrar los tres cuerpos que han escondido. Puede que haya un verdadero monstruo entre los tres cuerpos ". Agregó:" Ya sabes dónde están los tres cuerpos, ¿verdad? "

Miró a Tang Mo.

Tang Mo preguntó en voz baja: "¿Por qué debería saberlo?"

Yamamoto Takao señaló a Lena y Don. "Acabas de decir que la razón por la que los tres cuerpos están ocultos por un equipo es que los jugadores normales no pensarían en este método de ocultar sus cuerpos. Hemos buscado el castillo muchas veces. En todas partes se ha buscado aparte de nuestras habitaciones. No fueron encontrados.

El jugador estadounidense John siguió: "Sí, también es imposible ocultar los tres cuerpos en su habitación. Es porque no pueden traer nada que no pertenezca a la habitación ".

"De hecho, tu razonamiento fue un poco exagerado. Todos somos jugadores de quinto piso. Si pueden adivinar ese método, entonces otras personas podrían adivinarlo. Sin embargo, estás bastante seguro de que lo ocultaron. "Yamamoto Takao miró a Tang Mo." ¿Dónde está? "

Tang Mo lo miró antes de sonreír. "De hecho, anoche estuve buscando por mucho tiempo los tres cuerpos. Ven conmigo."

Los cuerpos siempre iban a ser entregados a Noah en el séptimo día. Tang Mo los había encontrado y no se lo guardaría.

El grupo movió primero los cuerpos de Lena, Don y el anciano al ático, juntándolos con el cuerpo de Bai Ruoyao. Luego bajaron las escaleras juntos.

Tang Mo se dirigió a la larga mesa y se detuvo en la silla de Lena y Don. "Es aquí."

Li Xia enarcó las cejas. "¿Dónde?" Se agachó y miró debajo de la mesa. Desafortunadamente, no era una escena común en una película de terror y no había cadáveres debajo de la mesa. Li Xia buscó durante mucho tiempo y no vio nada.

Tang Mo golpeó la silla a su lado. "Aquí."

Fu Wenduo no sabía dónde se escondían los tres cuerpos porque Tang Mo no tuvo tiempo de decírselo. Sus ojos estaban fijos en la silla y, después de un momento, sus ojos se agrandaron y mostró una extraña mirada de disgusto.

Después de un tiempo, Mu Huixue, Lian Yuzheng ... todos los jugadores entendieron exactamente dónde estaban escondidos los tres cuerpos.

Lian Yuzheng sacó una daga y se dirigió a la silla para abrir el respaldo de la silla. El cuchillo afilado perforó la madera y las astillas de madera se dispersaron en el aire. Al mismo tiempo, trozos de carne asados ​​cayeron de la silla.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now