Capítulo 245 - La existencia es razonable (3)

3.9K 785 810
                                    

Bai Ruoyao casualmente tiró los tres archivos al suelo y dejó la compañía con una sonrisa.

Acababa de salir de la oficina cuando comenzó un incendio.

Todo en la oficina se quemó en cenizas y todo el edificio se incendió. Los jugadores cercanos usaron sus habilidades para combatirlo y los jóvenes con cara de bebé abandonaron el edificio como si el fuego no tuviera nada que ver con él.

Unos cuantos jugadores más encontraron el fuego y se apresuraron a combatirlo.

En la multitud, solo el joven alto caminaba en una dirección diferente, dejando el edificio en llamas.

El fuego se extinguió y Bai Ruoyao volvió la cabeza para mirar el edificio oscuro y la luna detrás de él.

Se volvió y agitó la mano.

En la noche oscura, espesas nubes fueron dispersadas por el viento y la brillante luz de la luna brilló. En esta vasta tierra, algunas personas movieron sus cuerpos cansados ​​y corrieron al lugar que una vez llamaron su hogar, tratando de encontrar los días ordinarios y simples antes de que la tierra se conectara. Otras personas aún no habían salido de la alegría del final de la pesadilla y se echaron hacia atrás, mirando a la luna.

Fue como hace cuatro meses cuando el retornado de pelo negro vio la luz de la luna perdida hace mucho tiempo. Se cubrió los ojos y descubrió que la luz de la luna era más deslumbrante que el sol. Ella no sabía por qué, pero derramó lágrimas.

Anteriormente, tenía que participar en un nuevo juego de la torre negra cada 10 minutos y apenas podía descansar. Ella usó estos 10 minutos para regresar a Guangzhou desde Myanmar.

La madre que rara vez conocía le había pedido que buscara a su hermana y la protegiera. Miró a su madre moribunda y le prometió.

Ella no dudó en matar el primer lugar en la tabla de clasificación de tiempo y resucitar a su hermana.

Los ojos de la otra persona estaban extraños y sorprendidos. Había miles de emociones contenidas en ellos, pero no alegría.

Finalmente, la chica en secreto quería matar a Mu Huixue en un juego y apuñaló su cuchillo por detrás. Mu Huixue acaba de decir: "Eres demasiado débil".

Mu Huixue agarró el cuchillo con la mano. Le había dado este cuchillo a la niña y era un buen apoyo. Los cuchillos comunes no podían perforar su piel en absoluto y solo los accesorios podían hacer que sangrara.

La sangre manchó el cuchillo y Mu Huixue miró a la chica que tenía delante. Soltó su mano y preguntó: "¿No vamos a volver a ver la luna juntos?"

La niña se estremeció de miedo. "Sí, lo siento". Ella no pudo terminar cuando el cuchillo la apuñaló.

La reacción del cuerpo fue mayor que nada. Mu Huixue mató a su hermana con su propia mano.

Hermana, madre e hijo, esta relación se rompió, pero todo era natural en el mundo de los retornados.

Todo terminaría, fuera odio o lágrimas. Todos ellos serían enterrados en la llegada de un nuevo mundo.

En la gasolinera al lado de la estación de peaje de alta velocidad de Guangzhou, Tang Mo utilizó algunos tambores de aceite para llenar un contenedor de combustible y se lo entregó a Fu Wenduo. Fu Wenduo se apoyó contra la puerta del auto y lo recibió. Luego repostó el coche. El olor a gasolina llenaba el aire.

Tang Mo hurgó en la estación de servicio y encontró un mapa local. Tomaría medio día conducir de Guangzhou a Suzhou si no hubiera ningún automóvil que tuvieran que limpiar en el camino.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now