Capítulo 243 - La existencia es razonable (1)

2.9K 591 117
                                    

"Se acabó. ¡El grupo de niños con aspecto de oso vienen de nuevo en una excursión de primavera!

Un fuerte grito resonó a través de la Pradera del Espíritu. Muchos animales pequeños que comían y se movían les pinchaban las orejas y mostraban una mirada de horror. Al momento siguiente, gritaron, tiraron las cosas en sus manos lo más rápido posible y huyeron.

El Sr. Rabbit saltó ansiosamente antes de recordar algo y miró al suelo. Afiladas garras cavaron en la tierra y crearon un túnel. Cuando el grupo de niños con aspecto de oso se arremolinó, Rabbit se precipitó hacia el túnel en el último segundo y huyó al suelo.

La niña con dos coletas y un mosaico en su rostro hizo un sonido decepcionado. "La carne de conejo estofado se ha ido".

Decenas de niños se acercaron alegremente. Algunos de ellos sostenían arcos largos, mientras que otros sostenían dagas. Algunas personas palearon el césped mientras que otros cortaron los árboles. Todos la pasaron bien y, después de unos minutos, la hermosa pradera se convirtió en una apariencia desnuda.

Mosaico celebró el gran partido y sonrió. Se escabulló de su maestra y compañeros de clase y llegó al otro lado del río. Encendió una cerilla y prendió un fuego ardiente.

"¡El pollo asado, el pollo asado, el ave asada también es muy delicioso!"

En el otro lado, el Sr. Conejo se secó el sudor de la frente y se apresuró hacia el Castillo de las Gemas de la Reina de los Corazones. Luego en la puerta, las mejillas del conejo se pusieron rojas. Miró tímidamente la puerta frente a él y se giró varias veces. Finalmente, no pudo reunir el coraje para llamar a la puerta.

El Sr. Rabbit se sentía muy incómodo. Quería saludar a la Reina de Corazones, pero no tuvo el coraje.

Esta fue la más distinguida reina de corazones. Los civiles como él no eran elegibles para verla.

El conejo blanco se dio la vuelta y se fue. No sabía que un reloj azul en la parte superior del Castillo de Gemas observaba en silencio sus acciones. La alegría del Sr. Conejo cuando llegó a las puertas del castillo y la pérdida de la partida fueron vistos.

El reloj azul marcaba, cada segundo completamente exacto. Fue el punto de referencia de todos los relojes en el mundo de las torres negras. Estaba mirando con indiferencia que el conejo salía del Castillo de las Gemas cuando la puerta del ático se abrió repentinamente. Una loli pelirroja entró furiosa y gritó al reloj de la verdad: "¡Aburrido, aburrido, estoy aburrido de morir!"

El reloj de la verdad observó en silencio a la reina de corazones.

"¡No hay nada interesante en ti! Maldito reloj, te hago preguntas pero no respondes. ¡Eres un falso!"

El reloj de la verdad respondió con voz serena y femenina. "No soy el espejo de Blancanieves. Mi deber nunca ha sido responder a las preguntas de nadie ".

"¿Cuál es tu deber?"

"Mi deber es ver todo lo que existe en este mundo y reconocer la verdad de todo".

La Reina de Corazones marcó el reloj de la verdad, pero solo creó ondas, como si hubiera golpeado el agua. Las ondas terminaron y el reloj de la verdad recuperó su apariencia original.

La pelirroja loli alzó los brazos y dijo fríamente: "Corazonada, eres peor que el baño de oro de Santa. Le oí decir que su inodoro es cálido y puede curar el estreñimiento. Mientras él se siente en él, se puede sacar cualquier caca. A diferencia de ti. ¡Solo puedo ponerte en el ático para recoger el polvo!

"El baño no tiene manera de ver todo lo que existe en este mundo".

"¿Por qué querría ver ese tipo de cosas?"

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now