Capitulo 209

2.9K 718 536
                                    

Tang Mo parpadeó y habló en tono positivo: "También has despejado el quinto piso".

Bai Ruoyao se metió las manos en el bolsillo y mostró una sonrisa brillante. "Wow Tang Tang, ¿no puedo limpiar el quinto piso de tu corazón? Todo el mundo tiene que agarrar el sexto piso. ¿Crees que no tengo la fuerza para hacerlo? "El joven con cara de bebé hizo una expresión de dolor. "Dudas de mi fuerza".

Tang Mo no se preocupaba por él.

Él y Fu Wenduo despejaron el quinto piso ayer. Todo un día había pasado desde entonces. Si Bai Ruoyao entró inmediatamente en el juego de ataque de la torre después de la actualización de la versión 4.5, no le fue imposible despejar el quinto piso.

Este joven con cara de bebé tenía una fuerza que era completamente incompatible con su sonrisa tonta.

Fu Wenduo dijo suavemente: "Ese dardo es solo un dardo ordinario".

La sonrisa en la cara de Bai Ruoyao se congeló pero no sacó el dardo de su bolsillo. "¿Lo es? Entonces está bien para mi colección. Después de todo, es un regalo del comandante Fu ". No tenía intención de devolver el dardo.

Fu Wenduo levantó las cejas.

Tang Mo y Fu Wenduo no tenían la intención de hablar con Bai Ruoyao. Bai Ruoyao originalmente quería decir algunas tonterías, pero luego recordó la casa de dulces de Santa y se dirigió directamente al grano. "Si no me equivoco, ayer despejaste el quinto piso e intentaste más de una vez desafiar el sexto piso. ¿Fracasaste? "

Tang Mo preguntó: "¿Tuviste éxito?"

Si Bai Ruoyao tuviera éxito, entonces no estaría aquí.

Bai Ruoyao sonrió. "Si todos no han tenido éxito, entonces puedo estar seguro. Es aburrido. No puedo atacar la torre y no sé cuándo puedo atacar la torre. Hey Tang Tang, ¿qué te parece instalar una tienda de campaña debajo de la torre negra y tratar de atacar la torre a cada momento? O bien, no sabremos cuándo la torre negra vuelve a la normalidad y se nos permitirá atacar la torre. Tenemos que tomar el sexto piso ".

"¿Viniste a decir esto?" Tang Mo miró con calma al joven con cara de bebé que tenía delante antes de sonreír. "Solo quieres comprobar ... si sabemos lo que está pasando con la torre negra".

El punto clave fue empujado a la vez. Bai Ruoyao se rió y abrió el tema. "¿Tengo que decir esto?"

No esperaba que Tang Mo le preguntara directamente: "¿Qué pensamientos tienes?"

Nunca antes había habido una investigación tan amistosa y Bai Ruoyao se quedó atónito por un momento ".

Fu Wenduo abrió la boca. "Usted vino aquí no solo por especulación".

Los tres primeros jugadores de China en despejar el quinto piso de la torre negra se miraron fijamente en silencio. Al cabo de un rato, Bai Ruoyao sonrió y abrió las manos. "Realmente tengo algunos pensamientos. ¿Cómo conociste a Tang Tang?

A continuación, Bai Ruoyao atravesó las puertas de la escuela y se dirigió directamente a la base de Tian Xuan.

Ruan Wangshu, Lian Yuzheng, Li Miaomiao y otros miembros principales de Tian Xuan entraron en los casos o atacaron la torre. Tang Mo llevó a Bai Ruoyao a la clase superior que usaban él y Fu Wenduo. Bai Ruoyao no fue educado y se sentó directamente en el podio.

"Este lugar es realmente bueno. Está ubicado en la intersección de varios centros comerciales, el tráfico se desarrolla y está cerca de la torre negra. Tian Xuan debe disfrutarlo ".

Tang Mo dijo: "Ponte a trabajar".

La sonrisa de Bai Ruoyao se desvaneció lentamente cuando dijo: "El sexto piso de la torre negra ... puede que no sea tan simple".

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now