Capitulo 238

2.4K 654 1.2K
                                    

¡Explosión!

El arma triangular oscura era tan aguda que podía cortar fácilmente un árbol de 100 años. Blancanieves se movió de lado para escapar de este ataque, pero el puño de Andrei llegó según lo programado. El puño que pertenecía al duro ruso era áspero y violento. Causó un gran agujero de un metro de ancho en el suelo.

Snow White exclamó con enojo: "¿Cómo puedes estar dispuesto a golpear a una mujer tan hermosa?"

Ella acaba de terminar de hablar cuando Bai Ruoyao, quien había caído al suelo, cubrió su rostro y lloró de manera falsa. "Sí, falso Blancanieves, ¿cómo puedes estar dispuesto a pegarme? Soy una chica tan hermosa ". También agregó un zumbido.

Blancanieves, "... ¡A la mierda con tu madre!"

Blancanieves creía firmemente que una bella princesa debía permanecer elegante y no podía jurar. Esta fue la primera vez que ella juró en su vida, pero se sintió refrescante.

Fu Wenduo sonrió. "Eres bueno en jurar".

Tang Mo levantó el pequeño parasol. "Es bueno jurarlo".

Tang Mo dijo esto, pero los tres no le dieron la oportunidad de jurar a Bai Ruoyao.

Los fieros ataques dejaron sin aliento a Blancanieves. Si fuera Fu Wenduo o Tang Mo solo, Blancanieves tendría la oportunidad de escapar. Sin embargo, ella se enfrentaba a los tres mejores jugadores. Incluso si conocía sus habilidades y apoyos, gradualmente cayó en la desventaja.

Blancanieves vio que la situación no era buena y quería correr. ¿Quién la dejaría huir?

Una pequeña figura emergió repentinamente de algún lugar. Cuando Blanca Nieves se movió, ella lanzó el látigo rojo y lo ató alrededor del brazo de Blanca Nieves. La princesa miró el látigo rojo con asombro y, mientras trataba de deshacerse de él, escuchó una voz femenina que decía: "Me gustas tanto. ¿Quieres que muera?

Blancanieves parpadeó y reaccionó extremadamente rápido. "¡Eres una buena persona!"

El látigo de Chen Shanshan se aflojó repentinamente y Blancanieves aprovechó la oportunidad para huir. Sin embargo, el retraso de Chen Shanshan había sido suficiente para que Tang Mo lo usara. Soy el hombre que quiere ser el Rey Pirata y logró atar a Blancanieves. Esta habilidad era como el látigo rojo pero sin un hechizo para liberarla. Durante un minuto después de estar atado, nadie pudo desatar la cuerda de goma, ni siquiera Tang Mo.

Blancanieves fue capturada con éxito por las cuatro personas.

La misión aún no se había completado, por lo que Bai Ruoyao mantuvo la apariencia de 'Blancanieves'. Levantó el dobladillo de su vestido mientras caminaba hacia Blancanieves, que había sido sometida por sus compañeros.

Los ojos de Blancanieves eran ardientes. "No uses mi cara para hacer esta expresión. Este es el mayor desastre en mi vida ".

Bai Ruoyao sonrió. "Entonces mírame más". Él colocó su rostro justo frente a Blancanieves.

Blanco como la nieve, "..."

"Maldita sea, quiero separarlo. ¿Cómo pudiste aguantarlo?

Tang Mo le dijo: "Si comes una manzana, puedes cortarlo tanto como quieras".

Blancanieves, "..." Esta fue la manzana venenosa. ¡Moriría si se lo comiera!

Como si escuchara sus palabras, Chen Shanshan dijo: "Blancanieves murió en silencio después de comer una manzana envenenada. Sin embargo, su piel aún era rosada y sus labios aún brillantes. Los enanos pensaron que estaba muerta y la pusieron en un ataúd de cristal especial. Ella realmente no murió y cuando el príncipe la besó, ella se despertó ... ¿Morirás?

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now