Capitulo 222

2.5K 730 1.1K
                                    

"No, esta forma de muerte es diferente de la canción!"

Mu Huixue y Andrei escucharon una fuerte voz femenina cuando abrieron la puerta. Los dos se miraron y bajaron las escaleras juntos.

Vieron que en una esquina de la escalera del primer piso, la jugadora china Li Xia y dos jugadoras europeas estaban de pie y mirando algo.

Lena Jophos se burló: "El asesino nos está diciendo descaradamente que no es la torre negra o el monstruo de la torre negra que está matando a la gente, ¿son los humanos? Son demasiado perezosos incluso para ocultarlo ".

El resto de los jugadores bajaron las escaleras después de escuchar la conversación.

Los dos jugadores estadounidenses cayeron juntos, seguidos por Yamamoto Takao y luego George. Después de unos minutos, Tang Mo y Fu Wenduo bajaron las escaleras.

El anciano vio a Tang Mo y se quedó un poco aturdido. Pronto ocultó su expresión, como si no conociera a Tang Mo y no hubiera salido de la habitación la noche anterior. Tang Mo lo miró fijamente y sonrió levemente.

Mu Huixue se inclinó y comprobó la muerte de Abdullah. "Un arma afilada atravesó el cerebro y murió. Debería estar luchando por mucho tiempo y hay muchas huellas en su cuerpo. Además, mira las paredes y las escaleras que nos rodean ".

El grupo miró las palabras de Mu Huixue.

Mu Huixue dijo: "Bai Ruoyao y la persona que lo mató no dejaron estas marcas de garras y agujeros redondos. Así, estas marcas de garras y agujeros redondos deberían haber sido dejados por Abdullah y la persona que lo mató anoche. Si no me equivoco ... "Mu Huixue agarró las manos de Abdullah y vio que sus uñas eran negras. Entre ellos, tres clavos en su mano derecha estaban rotos y sangrientos. "Las marcas de garras fueron dejadas por Abdullah y las otras fueron dejadas por el asesino".

Yamamoto Takao pensó por un momento antes de decir: "Las uñas de Abdullah claramente no son ordinarias. Probablemente sea su habilidad.

Lena Jophos miró a todos a su alrededor con ojos de desdén. "Entonces, ¿quién lo mató?"

Mu Huixue estaba a punto de abrir la boca cuando de repente pensó en algo y miró a Tang Mo y Fu Wenduo.

Las tres personas se miraron.

Tang Mo asintió suavemente y Mu Huixue pareció sorprendido por un momento. Luego cambió el tema: "¿Sólo una persona murió anoche?"

El cuerpo de Abdullah estaba justo al lado de las escaleras. El grupo finalmente recordó buscar otro cuerpo.

Hicieron una búsqueda a través de los tres pisos del castillo y cuando llegaron al ático, todos encontraron que el cuerpo de Bai Ruoyao había desaparecido.

Los dedos de Li Xia se apretaron. "Efectivamente, el asesino va a quitar todos los cuerpos. ¿Qué demonios quieren hacer?

"Espera, creo que encontré su cuerpo".

El grupo de inmediato miró hacia la voz.

Vieron a Yamamoto Takao parado en las escaleras fuera del ático, mirando en dirección a los pasamanos de la escalera. "Es ese su cuerpo".

Todos volvieron a bajar las escaleras.

Llegaron a la esquina de la escalera y caminaron detrás de ella. El cuerpo que cayó al suelo inmediatamente llamó su atención.

Los labios de Tang Mo se abrieron y cerraron.

No esperaba que la otra parte escondiera el cuerpo de Bai Ruoyao en un lugar así. Estaba oscuro por la noche y el área detrás de las escaleras estaba oscura. No se podía ver sin la iluminación adecuada. Tang Mo ya había buscado aquí. Así, después de que mató a Abdullah anoche, fue al segundo y tercer piso. Sin embargo, no encontró el cuerpo y volvió a la habitación. No había esperado que el cuerpo de Bai Ruoyao estuviera escondido aquí.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now