Capitulo 231

2.5K 704 1.1K
                                    

Tang Mo cubrió los ojos de Fu Wensheng, quien estaba más cerca de él, a una velocidad muy rápida. Al mismo tiempo, Mu Huixue cubrió los ojos de Chen Shanshan.

Tang Mo sintió que algo húmedo golpeaba sus palmas mientras el chico en sus brazos temblaba, las lágrimas fluían de manera imparable.

Chen Shanshan estaba más tranquilo. Bajó la mano de Mu Huixue y habló con voz ronca: "... Está bien". Su voz era tan ronca que la niña también se quedó en silencio. Al cabo de un rato, Chen Shanshan miró la ruinada ciudad de Beijing y volvió a abrir la boca. Esta vez, su voz era firme. "Está realmente bien".

Nadie dijo nada.

Ante esta muerte extremadamente impactante, las seis personas miraron en silencio durante mucho tiempo.

Finalmente, Fu Wenduo cerró las cortinas y todos se despertaron.

Fu Wensheng se enjugó las lágrimas, su corazón aún un poco incómodo. Sabía que la torre negra decía que en estos siete días, más de 2,000 torres negras desaparecerían cada día, junto con los humanos en esa área. Pero...

"No fue difícil vencer al líder del circo después de que cuatro de ustedes unieron fuerzas. Entonces por qué, por qué ...

Fue solo cuando vio el colapso de la civilización humana que comprendió lo cruel que era el juego.

¿Cuántas personas podrían ahorrar?

Cada día, más de 2.000 torres negras desaparecerían. Sólo había seis de ellos y cinco torres negras en el mundo.

Andrei se levantó de repente. "Iré a Berlín".

El grupo entendió lo que quería decir. Mu Huixue se puso de pie y le dijo: "Iré contigo".

Andrei la miró sombríamente, su voz deprimida. "Te quedas".

Mu Huixue se sorprendió.

Andrei miró profundamente a Mu Huixue y no dio la razón. Recogió el abrigo que se había quitado durante la curación y salió del edificio. El alto y fuerte ruso caminaba por el camino desolado. El distrito de Changping estaba lleno de jugadores que huyeron de la ciudad de Beijing. Todos huyeron al norte.

En este enjambre de personas, solo una figura alta fue contra la multitud y se dirigió con firmeza hacia el oeste.

Se dirigía a Europa.

Es posible que no pueda llegar allí en siete días y que pueda morir en cualquier momento por la desaparición de la torre negra, sin embargo, tenía que irse.

Fu Wenduo se quedó en el piso superior y miró la espalda de Andrei. Un momento después, dijo: "Vamos a Beijing primero para ver si hay sobrevivientes. Mañana nos trasladaremos a Guangzhou ".

"Bueno."

La desaparición de la torre negra en la ciudad de Beijing hizo que se convirtiera en un desierto desértico. Todo estaba claro y no hubo cambios de un extremo del camino al otro. Todo se había convertido en fragmentos de cemento.

Tang Mo se paró en medio de la carretera y extendió su mano hasta la intersección de dos distritos. Se dio la vuelta y declaró: "Nada. Parece que una forma de vivir durante estos siete días es encontrar un área donde la torre negra ya haya desaparecido y permanecer allí. La mayoría de las personas deberían poder pensar en este método y pronto volverán a esconderse aquí de manera estable ".

Se dirigieron a la preparatoria número 80.

Fue una pena que no encontraran a ningún miembro de Tian Xuan. No se sabía si murieron en la ciudad de Beijing o si escaparon sin problemas.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now