Capítulo 241 - Extra 1 (1)

3.1K 694 1.4K
                                    

TL: Esta es una historia del universo alternativo de lo que habría sucedido si las torres negras no hubieran aparecido.

2017, China, Suzhou.

Acababa de entrar en verano y la luz del sol se estaba volviendo deslumbrante. La biblioteca de Suzhou ubicada en la ciudad vieja recientemente inauguró un nuevo evento de conveniencia, con muchos 'sitios de recolección de libros' establecidos en toda la ciudad. Mientras tomaran prestado el libro con su teléfono móvil, podrían obtener el libro que querían si se acercaban al "punto de recogida de libros" más cercano esa noche.

Un joven de pelo negro bajó del autobús, sosteniendo una enorme bolsa en su mano. La bolsa era tan pesada que sus hombros se inclinaban de forma poco natural hacia un lado. Fue al lugar de la colección de libros, sacó dos libros de la bolsa y los colocó en el armario de libros.

Tang Mo se frotó los hombros y regresó a la parada del autobús, listo para ir a la siguiente ubicación.

Originalmente, había un miembro del personal especial responsable de esto. Sin embargo, muchas personas tomaron libros prestados hoy y el director le tiró la bolsa grande, lo que le permitió salir temprano del trabajo. De hecho, este era su tiempo extra.

Era temprano en la noche cuando las linternas se encendieron por primera vez y las coloridas luces de neón reflejaban el enrojecimiento de la noche.

Tang Mo estaba caminando hacia la parada de autobús cuando su teléfono vibraba. Lo sacó y echó un vistazo.

[Victor: ¿Aún no estás en línea?]

Miró la hora encima del teléfono.

[Mo Tang: Estoy trabajando hasta tarde hoy. ¿Ya has empezado?]

[Victor: No.]

Un momento después, la otra persona envió otro mensaje. [Recuerdo que eres un funcionario.]

La implicación: ¿Los funcionarios también tienen que trabajar horas extras?

Resultó que esta persona tenía malentendidos acerca de los funcionarios públicos.

Los labios de Tang Mo se curvaron y estaba a punto de enviar un mensaje cuando vio un auto deportivo rojo. Reflexionó, miró hacia arriba y no vio una placa de matrícula, solo el logotipo del tridente en la parte trasera del auto.

Era un hermoso coche deportivo Maserati.

Tang Mo lo pensó y respondió: [Los funcionarios también tienen que trabajar horas extras, pero los líderes nos harán trabajar horas extrañas de una manera extraña 【Desamparado】]

Las dos personas conversaron mientras Tang Mo iba a la parada del autobús. Miró a su alrededor casualmente y vio al Maserati rojo de nuevo. Había una hermosa mujer agitando su mano en el coche. "¿De verdad no vas a jugar a Li Wen? ¿Que hora es? ¿No podemos ir a otro lugar?

Una joven voz masculina le respondió. "Mi padre me llamó de vuelta a Shanghai. La próxima vez, volveremos a reunirnos para jugar ".

"Bueno."

La belleza alta se bajó y entró en un vecindario de alto nivel. El Maserati dobló una esquina y aceleró. Como las llamas en la noche, este deportivo de gama alta llamó la atención de todos en la parada de autobús. Tang Mo inclinó la cabeza para enviarle un mensaje a Victor cuando de repente levantó la vista.

El Maserati acababa de pasar junto a la multitud y el joven en el asiento del conductor se echó a reír y besó a los "espectadores" en la parada de autobús.

Sus ojos se encontraron con los de Tang Mo.

Ambos hombres estaban un poco aturdidos.

Para cuando Tang Mo reaccionó, el auto se había alejado.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now