Capitulo 229

2.8K 690 1.8K
                                    

No fue posible conocer el mensaje completo de las cuatro torres, pero Guangzhou, Nueva Delhi y Berlín, la exposición de estas tres torres fue una sorpresa inesperada.

Andrei susurró en ruso: "El más lejano es Berlín. Después de este juego, me iré inmediatamente a Berlín ".

Mu Huixue preguntó: "¿No será demasiado tarde?"

"Tengo que ir. Las dos jugadoras más poderosas de Europa, Lena Jophos y Don Savik han muerto. Si nadie puede atacar la torre en Berlín, romper las otras torres será inútil ".

Mu Huixue pensó por un momento. "Iré contigo."

Andrei se congeló por un largo tiempo antes de mirar a Mu Huixue. "¿No tienes que hacer algo?"

"... Podría ser capaz de ir."

Los dos no volvieron a hablar.

Por otro lado, Wang Xiaotian sintió que Chen Shanshan la había calculado. La segunda pregunta de esta niña le hizo sentir que había sufrido una gran pérdida. La torre negra erigió cinco torres del tesoro. Lo más difícil para los jugadores no era atacar las torres negras sino encontrar las cinco torres negras.

Ahora reveló la posición de cuatro torres negras tan pronto como abrió la boca ...

Changping en Beijing, Guangzhou, Berlín y Nueva Delhi.

"Afortunadamente, la última torre aún se desconoce o sería demasiado desagradable. Los humanos son demasiado molestos ". Wang Xiaotian habló de manera deprimida. Tan pronto como la cámara se volvió hacia ella, hizo una expresión feliz. Saludó a la audiencia y dijo: "Entonces esta es la tercera pregunta. Los antiguos usuarios de Happy Q&A saben que la tercera pregunta es la última pregunta simple. Oye, no sé cómo responderán estos seis invitados ".

Los ojos de Cenicienta recorrieron a las seis personas.

Se lamió los labios y miró a Chen Shanshan. Finalmente, ella gruñó y movió su mirada. Ella estaba sonriendo pero estaba decidida interiormente a matar a estos humanos bastardos.

Wang Xiaotian hojeó rápidamente el folleto, deseando encontrar preguntas que fueran difíciles para el grupo de Tang Mo.

Sus problemas eran difíciles pero no eran completamente imposibles de resolver. Parecía estar restringida por algo y no podía hacer preguntas que los jugadores no podían responder. Los jugadores les respondieron y el humor de Wang Xiaotian era terrible. Era su turno para la tercera pregunta y Chen Shanshan caminó para hacerle una pregunta. De repente lamentó haber venido aquí para ayudar a Grecia a defender la torre.

Entonces ella pareció pensar en algo y sonrió con desdén.

"Pregúntele al niño. Lo que sea que quieras preguntar, solo pregúntalo ".

Chen Shanshan la observó antes de preguntar: "La tercera pregunta, ¿cómo podemos derrotar al líder del circo, Grecia Sykes?"

Wang Xiaotian se quedó atónito y se volvió para mirar a Grecia.

Como ella, Grecia se quedó atónita después de escuchar la pregunta. Volvió su mirada suave y grasienta hacia Chen Shanshan y sonrió después de mucho tiempo. "Esta pregunta, ¿Tang Mo o Fu Wenduo, la preguntaste, pequeña dama?"

La expresión de Chen Shanshan no cambió, como si no se diera cuenta de la fuerte intención de matar dirigida hacia ella. "Lo pregunté yo mismo".

Grecia miró fijamente a Chen Shanshan, queriendo encontrar rastros de cualquier mentira sobre el niño. Sin embargo, fue en vano. Grecia sonrió, con una mano tocando la mesa mientras su otra mano sostenía su barbilla. Observó a Wang Xiaotian y Chen Shanshan con gran interés.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora