Capitulo 237

2.3K 644 391
                                    

El tiempo pasó. El cielo estaba oscuro y no había significado en la luz.

Tang Mo todavía contaba silenciosamente el tiempo en su corazón.

Fu Wenduo habló en voz baja: "El día tiene dos horas. La torre negra es absolutamente justa, así que la noche también debe ser de dos horas ".

Tang Mo lo miró. "Ella está lejos".

El bosque de Blancanieves era muy grande. Una vez oscuro, era difícil encontrar un humano en este denso bosque. Afortunadamente, la torre negra no amaba a Blancanieves lo suficiente como para ayudarla a encontrar personas en este bosque. Ella tenía que encontrarlos ella misma.

Cuando sus pasos se alejaron, Tang Mo dejó escapar un suspiro de alivio.

En los últimos tres minutos, Tang Mo sostuvo la pequeña sombrilla y se preparó para ir al lugar donde los siete enanos habían sido capturados. Durante el día, Chen Shanshan propuso que si el plan de envenenar a Blancanieves iba mal y todos se veían obligados a separarse, se reunirían en ese lugar.

En la noche oscura, dos figuras se movieron.

Con solo 30 segundos para el final, Tang Mo y Fu Wenduo pudieron ver a los siete enanitos atados al árbol. Los siete enanos eran ruidosos y seguían culpándose unos a otros. Tang Mo estaba a punto de entrar en el espacio abierto cuando se escuchó una risa parecida a una campana detrás de ellos.

"Te atrape."

Los ojos de Tang Mo se estrecharon. Abrió reflexivamente la pequeña sombrilla mientras giraba. Innumerables enredaderas lo atraparon, evitando que lastimara a la bella doncella. Sin embargo, la respuesta de Fu Wenduo fue más rápida. Originalmente, Tang Mo estaba más cerca de Blancanieves. En el momento en que habló Blanca Nieves, Fu Wenduo agarró la muñeca de Tang Mo.

Tang Mo se sorprendió. "Fu Wenduo?"

Los ojos oscuros se llenaron de colores profundos cuando Fu Wenduo susurró: "Confía en mí". Luego utilizó su fuerza y ​​lanzó a Tang Mo detrás de él.

"Fu Wenduo!"

Tang Mo gritó pero no se adelantó a ayudar. Vio docenas de enredaderas atadas alrededor del brazo izquierdo de Fu Wenduo y trabajaron juntas para atraer a Fu Wenduo en dirección a Blancanieves. En este momento, un látigo rojo voló desde el costado de Tang Mo y agarró firmemente el brazo de Fu Wenduo.

"Me gustas Tanto. ¿Quieres que muera?

Se escuchó una débil voz femenina y se encendió el látigo rojo. Originalmente, Fu Wenduo estaba atrapado por docenas de enredaderas y no pudo evitar que las enredaderas lo atraparan. Este delgado látigo solo estaba atado alrededor de su muñeca, pero Fu Wenduo fue tirado hacia el látigo rojo.

En medio del bosque, un niño pequeño tiró del látigo rojo y tiró de Fu Wenduo hacia atrás. Ella no tenía que usar la fuerza, solo agarrar un extremo del látigo era suficiente. Esto se debió a que era una característica rara de causalidad de calidad.

[Prop: una cuerda roja amorosa]

[Propietario: Chen Shanshan]

[Calidad: Raro]

[Nivel 3]

[Ataque: Extremadamente fuerte]

[Función: mientras el propietario diga 'Me gustas tanto, ¿quieres que muera?', Cualquier objetivo atado por esta cuerda roja será arrastrado hacia el costado del propietario.]

[Restricciones: si el objetivo atado dice 'Eres una buena persona', el efecto se liberará de inmediato.]

[Nota: No me mires como si fuera un látigo. De hecho, soy una cuerda roja. Soy tan lindo, pero mi antiguo dueño nunca estuvo dispuesto a recitar el hechizo.]

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now