Capitulo 236

2.4K 607 199
                                    

Fu Wenduo levantó ambos brazos y bloqueó el ataque de Blancanieves. El sonido del metal chocando era particularmente duro en el bosque. Al mismo tiempo, el grupo de tres de Tang Mo atacó desde diferentes direcciones.

Andrei rugió y sacó directamente un gran árbol. El enorme árbol se estrelló contra Blancanieves. La chica del vestido blanco se movió inteligentemente y rápidamente aterrizó en el tronco del gran árbol. Al mismo tiempo, dos cuchillos de plata volaron hacia ella desde atrás.

Blancanieves mostró una expresión de sorpresa. Saltó del árbol y evitó dos cuchillos mariposa. Los cuchillos plateados rápidamente volvieron a las manos de los jóvenes con cara de bebé. Bai Ruoyao sonrió y se colocó con los cuchillos, los dos cuchillos desaparecieron en sus manos. Nadie sabía cuándo sería su próximo ataque y de dónde vendría.

En el otro lado, Tang Mo bloqueó la última salida de Blancanieves.

La cabaña de madera de los enanos estaba ubicada en un área abierta del bosque. Los árboles se extendían en lo alto del cielo cuando cinco figuras estaban debajo de ellos, tan pequeñas como las hormigas.

Blancanieves estaba rodeada por cuatro jugadores. En lugar de entrar en pánico, miró a los cuatro jugadores masculinos con gran interés. Había una mirada curiosa en sus ojos. La doncella le tocó la barbilla y de repente aplaudió. "Veo. Todos ustedes vinieron aquí por mi belleza. Es un honor para mí poder ver a la hermosa yo ".

Los ojos de Tang Mo se entrecerraron, su mirada fija firmemente en el cuerpo de Blancanieves.

En el cerco, Blancanieves decía seriamente: "El polizón más famoso, Fu Wenduo, Tang Mo, a quien el líder del circo odia profundamente y a Andrei de Rusia". Se volvió y miró a la joven cara de bebé. "Jeje, finalmente está el hombre asqueroso que robó mi manzana y me hizo dormir".

Bai Ruoyao parpadeó inocentemente. "Bella princesa, están lo suficientemente calificados para que sus nombres los llamen ustedes. ¿Por qué soy tan desafortunado?

Los labios de Blancanieves se curvaron cuando ella se burló, "Mirando tu apariencia, no has terminado de comer mi manzana".

Bai Ruoyao le dijo: "Solo le di un mordisco. Realmente fue solo uno ".

Blancanieves se arrepintió. "Eso es muy malo. Si lo hubieras comido, me habrías ayudado a resolver un problema. Ahora no lo has comido y también me hizo quedarme dormido. Después de que me desperté, trajiste a tantos hombres sucios y feos a mi bosque, queriendo engañarme para que comiera una manzana ... "Blancanieves se burló enojada. "La torre negra sabe que lo que más odio comer es una manzana. Desde el momento de mi nacimiento hasta ahora, no he comido más de cinco manzanas ".

Fu Wenduo tomó algo rojo de su manga y lo lanzó directamente detrás de él.

Xiao Fu atrapó la manzana y corrió hacia el bosque.

Blancanieves lo cuidó. "Esa es la manzana que acabas de robar de mi cocina".

Fu Wenduo se metió las manos en el bolsillo y tocó suavemente algo. No contestó la pregunta de Blancanieves. Entre las cuatro personas, Bai Ruoyao estaba particularmente feliz de comunicarse con Blancanieves. "Bella princesa, ¿por qué no te gustan las manzanas?"

Blancanieves se enderezó ante la pregunta. "¿Por qué me gustaría comer manzanas? Comer esa cosa de aspecto estúpido. ¿Soy estúpido?"

"Una mujer hermosa sería más adorable si fuera estúpida".

Blancanieves le sonrió. "¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente hermosa?"

Bai Ruoyao agitó sus manos. "No dije eso".

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now