Amor de un solo día?

5.4K 299 25
                                    

Chris y Ed estaban disfrutando la noticia de ir de coche hasta la universidad con Lauren. Lástima que ella tenía que quedarse en la tarde para entrenar. Tendrían que regresar en autobús, como siempre.

-Laur, ¿por qué toda esa producción, eh? – Preguntó Chris celosamente. – No quiero verte ligando con los chicos del campus ¿escuchaste?

Lauren se rió. ¡Qué exageración del hermano! Ella ni siquiera estaba tan producida. Solo bien vestida. No quería hacerlo feo el primer día de clases, mucho menos cerca de Camila.

-¡No te preocupes, Chris! ¡No tengo intención de ligarme ningún chico! – ella dijo finalmente. Solo quería una cierta castaña muy hermosa que la había ganado la noche y la tarde anterior.

-¿Pero qué estamos haciendo en la casa de los Cabello? – Ed preguntó confundido.

Lauren estacionó el auto frente a la puerta de Camila y tocó la bocina. Enseguida Camila con una gran sonrisa y un curioso Liam salieron para ver quién era.

-¡Eres puntual! – dijo Camila sonriendo y besando a Lauren en la mejilla. – ¡Nada más voy por mis cosas! Dame un minuto! Hola chicos.

Mientras Camila entraba a buscar el bolso y los cuadernos, Liam, Ed y Chris miraron a Lauren sin entender nada.

- Nos conocimos en la fiesta. Y le prometí un aventón. ¿Por qué traen esas caras de tontos?

-¡Quizás porque mi hermana no está acostumbrada a ser tan amable con las personas que apenas conoce! – dijo Liam – ¡Y hasta te besó!

Lauren sonrió.

-No exageres. Ella simplemente fue delicada!

-¡Camila nunca fue delicada con nadie, Laur! – dijo Chris.

-Supongo que nunca supieron tratarla bien, ¡oye! – dijo Lauren dirigiéndose a Liam – ¿No te vas con nosotros?

-¿Puedo? ¡Pensé que el aventón era para Mila!

-¡No seas tonto, Liam! Ve a buscar tus cosas y vámonos!

Él sonrió agradecido. Ni siquiera conocía a la chica y ella ya era buena gente con él. Además de hermosa, ¿verdad? Quién sabe lo que pasaría cuando los dos se conocieran mejor.

Poco después, los cinco se dirigían a la universidad. Los tres chicos apretándose el banco trasero, de tan grandes que eran. Y las dos chicas en frente.

Los chicos estaban un poco sorprendidos por la facilidad de conversación entre Lauren y Camila. Parecía que eran mejores amigas y que se conocían desde hace tiempo.

A quién no le gustó esa aparente aproximación fue Taylor. La mejor amiga de Camila iba a la universidad con su papá y los había estado esperando durante algún tiempo cuando finalmente llegaron.

Le gustaba intercambiar confidencias con Camila antes de que comenzaran las clases, ya que tomaban diferentes cursos, pero esa mañana su amiga solo parecía prestarle atención a Lauren. Y eso la molestó profundamente.

-¿Quién es la chica? – Le preguntó a Liam con evidente mal humor.

-Esa es la hermana de Chris que ni siquiera vimos en la fiesta del sábado. ¡Pero mi hermanita parece haber encontrado una nueva amiga!

Ese último comentario enfureció aún más a Taylor. ¿Quién se cree esa tipeja para querer usurpar su lugar junto a su amiga?

Lauren estaba encantada con Camila y quería pasar todo el día con ella, pero a diferencia de ella, se dio cuenta de la incomodidad que el acercamiento entre las dos le causó a Taylor.

Jugando Con El Amor ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora