Revancha, mentiras y desconfianzas...

3.1K 169 3
                                    

Aún estando lejos de casa, Lauren no había olvidado su venganza contra Malú. La preparadora física tenía que pagar por lo que había hecho con ellas, independientemente de que ambas estuvieran bien y que Camila hasta volviera al equipo. La delantera no olvidaba las cosas tan fácil.

La persona responsable de ponerlo en práctica, no pudo ser otro que Ed. Como miembro del DCE, él tenía acceso total a la reunión semestral de profesores, lo que facilitó mucho las cosas.

El chico sabía que en cada reunión semestral exhibían una película. Durante el semestre, los estudiantes de comunicación y pedagogía trabajaban en la ejecución de éste, con la misión de elegir y filmar el profesor modelo del semestre.

Proporcionaban testimonios de los alumnos, compañeros de trabajo, superiores y, a veces, incluso miembros de la familia. Era una forma que la universidad había encontrado de homenajear a sus maestros y había sido muy bien recibida por todos.

La tal película era transmitida a los otros miembros del cuerpo docente, y el profesor elegido recibía una medalla de la universidad. Todo como dictaba el protocolo.

Entonces Ed, para poner en práctica la venganza de su prima, solo tuvo que cambiar la película. En lugar de rodar el homenaje, lo que sería exhibido en la pantalla era el video que había hecho de Malú.

A pesar de todas las dificultades posibles, el chico tuvo éxito en su intento. Cuando el chico encargado de la proyección salió corriendo al baño para limpiar el refresco que él "accidentalmente" derramó sobre su camisa, Ed cambió las películas y bajó al auditorio, aguardando que se iniciara el espectáculo.

Al principio nadie entendió lo que estaba en la pantalla. Parecía que la película había comenzado del medio, sin título ni nada. Pero después de que los gemidos de placer y la cara de la preparadora física de voleibol aparecieron visibles en la pantalla, la conmoción fue general.

Las personas se miraron en shock, inclusive Abreu, el tío de Malú y asistente técnico de Dinah. La propia víctima, a los pocos fusilada por las miradas de desaprobación, se puso pálida cuando se reconoció en la pantalla.

Mientras que la comisión de profesores exigió que la proyección se detuviera, el grupo de estudiantes presentes se reía y hacía burlas. Estaban disfrutando la actuación, y cuando localizaron a Malú en el auditorio, la burla y los chistes con ella fue aún mayor.

Frases como, "¡Que tipo afortunado!" o "¡Muévete así para mí también, Malú!". Aparte de los "cumplidos" de "delicia", "caliente" y etc.

Ed se rió de la confusión que había causado, y cuando el chico de la proyección salió corriendo de la sala, buscando a alguien que le dijera qué hacer, se acercó y sacó un billete de su billetera.

-Te doy 20 dólares, para que tranques la puerta de la sala, desaparezcas de aquí y deja que la película termine. ¿Aceptas?

El chico sonrió algo desconfiado.

-¿Que quieres con ésto?

Ed se rió.

-Asistirlo. ¿Has visto lo buena que está?!

Ambos se rieron y el muchacho aceptó el dinero. Enseguida trancó la puerta y salió del lugar.

-Si alguien pregunta...? – Preguntó en medio del camino.

-Ni siquiera nos conocemos... ¡Quédate tranquilo! – aseguró Ed.

Sin más preámbulos, él trató de marcharse del lugar.

Casi que inmediatamente después, varios miembros del comité universitario y la organización del evento corrieron hasta la sala de proyección. Al encontrarlo trancado  se quedaron muy enojados. ¿Como iban a detener esa poca vergüenza sin la llave de la sala?

Jugando Con El Amor ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora