Revelando la verdad...

3K 182 4
                                    

Camila nunca estuvo tan tensa en su vida. Estaba segura de que Lauren estaba con su mano dolorida a causa de la fuerza usada al apretar la de ella. Sus familias estaban frente a ellas, sentados en el sofá, escuchando atentamente.

Michael no había podido comparecer a la cena, estaba viajando a trabajo. Pero Clara, Chris, Alejandro, Sinu y Liam escucharon algo sorprendidos sus revelaciones.

Parecía que el tiempo se había detenido, tal era el silencio que reinaba cuando ambas se callaron y esperaron sus reacciones. Sentados cerca de las dos atletas, Ed, Rebecca y Drew los apoyaban. La mera presencia de alguien que ya las aceptaba era reconfortante.

Camila habló primero. Sobre ella y Ariana, sobre las razones reales de su depresión cuando ésta murió, las dudas, el miedo de contar y ser criticada, y cómo había conocido a Lauren y ambas se habían enamorado.

Luego la delantera tomó la palabra. Explicó que siempre le había gustado las chicas y que los novios eran en su mayoría fachadas, habló de la inseguridad, la sensación de anormalidad que había sentido al descubrirse y toda la situación que las llevó a contarles todo aquello, de sus crisis con Camila, la presencia de Kendall y el equipo.

-¡Siempre sospeché que había algo de diferente entre ustedes cuando Camila fue tan amable contigo Laur, así de la nada! – Chris dijo tímidamente – Pero no pensé que sería algo así.

Sinu estaba muy sorprendida. Nunca había esperado eso en la vida. ¿A su única hija le gustaba una chica? Por Dios, ¿que locura es esa?

Los tres padres presentes empezaron el viejo sermón acerca de que era una fase muy común en la adolescencia, que luego pasaría, o simplemente un producto de la curiosidad.

-Mamá, papá, no es una fase – aclaró Camila pacientemente – No tengo intención de salir con hombres. ¡Eso porque amo a Lauren y es con ella con la que quiero estar!

-Hija, todavía eres muy joven... – comenzó Alejandro.

-¡Tú también lo eras cuando te casaste con mamá! – dijo Liam intercediendo por su hermana – Mira, nunca pensé que fueras gay, hermanita. Taylor me colmó la paciencia con esos celos de ustedes dos, ahora entiendo porque se acercaron nuevamente. No quiero saber lo que haces en la habitación o ningún detalle referente a eso. Mientras seas feliz, está bien para mí.

La reacción del nadador fue sorprendente para todos. Camila sonrió agradecida. No era muy amiga de Liam, no hablaban mucho. Pero el chico se había mostrado más allá del prejuicio. Y sintió que lo amaba aún más por eso.

Los dos se abrazaron y él se volvió hacia Lauren con una cara seria.

-Espero que la cuides como a tu vida, ¿escuchaste? ¡O te la verás conmigo! – dijo sonriendo.

La delantera también sonrió.

-No te preocupes. La cuidaré como a mi vida.

-Hija – dijo Clara – ¿Ustedes dos tiene alguna idea del prejuicio que enfrentarán? ¿Las personas condenando, mirando y señalando, como lo hizo su propio equipo? Entiendo que se quieren mucho, pero deberían pensarlo con más calma antes de tomar cualquier decisión.

-No hay mas en qué pensar, mamá. El equipo ya lo sabe, y pronto todo el campus lo sabrá. Nada más por eso decidimos contarte, para que no te enteres por otra persona. No estamos aquí pidiendo permiso para que podamos estar juntas. Eso no está en cuestión y no eres tú quien decide. – dijo Lauren con firmeza y volviéndose hacia Sinu y Alejandro – Amo a su hija. Pueden pensar que es un capricho de adolescente, pero no lo es. Entenderé si ya no quieren mi presencia en esta casa, sé que debe ser difícil de aceptar algo así. Por eso no lo estamos pidiendo.

Jugando Con El Amor ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora