Nostalgia y esperanza...

3K 173 2
                                    

Lauren finalmente había decidido aceptar la propuesta de Verónica. Si Camila no se oponía a ella, entonces estaba todo perfecto. Lo único que la preocupaba era la opinión de su madre, ya que la empresaria realmente estaba contenta con la idea de que su hija estudiara administración y la ayudara con la librería.

Sin embargo, la delantera estaba bastante sorprendida al hablar con Clara. Ella se veía tan feliz y animada, alegre, sonriente, como si estuviera en un estado de gracia. No se quejó, no se opuso, dejando que Lauren lo decidiera.

A la jugadora no le gustó ese estado de alegría permanente de su madre. Sabía que ella estaba saliendo constantemente los últimos días y solo regresaba altas horas de la noche. Estaba segura de que Clara apenas la había escuchado, de tan atenta que estaba al teléfono, esperando que sonara. Y Lauren sabía que solo había una explicación para eso: Drew.

También comentó con Camila sobre el incidente, pero su novia juró no saber de nada.

-Ay Laur, si ellos están saliendo, ¡pronto lo sabremos! ¡Relájate! - dijo la levantadora finalizando la conversación.

A Lauren le resultó difícil "relajarse" de un tema relacionado con su madre. Se preocupó por ella. Tenía miedo de que se envolviera demasiado y que para Drew fuera solo otra "conquista" más. Sabía que ella saldría lastimada si algo así pasara.

Nuevamente había hablado con su novia sobre sus temores, y Camila fue taxativa:

-¡Amor, tu madre es adulta, vacunada! Si ella logró mantener un falso matrimonio por dos años, ¿crees que se sentiría intimidada o no podrá tratar con Drew? Olvídalo, Lo. Deja que ambos se entiendan o no. No tienes que cuidar a todos, ¿de acuerdo?

Camila siempre decía eso. Que Lauren tenía una manía de estar al pendiente de todos. Manía de preocuparse demasiado por los demás. Y ella siempre había pensado que era impresión de su novia, pero ya había admitido que se preocupaba por las personas que le gustaba.

Afortunadamente, Chris y Ally continuaban firme, trabajando juntos en el gimnasio donde frecuentaba Ed. El amor era tanto, que su hermano incluso ya había hablado de matrimonio. No pronto, ya que tenía que terminar la universidad. Pero en breve.

Ed y Rebecca finalmente habían decidido hacer público su relación. Y aprovechando el aventón de Lauren, que tenía que tratar del papaleo de la transferencia para la Provincial, ambos se fueron con Taytay para hablar con Rafael y Andrea, los padres del chico.

La empatía de Taytay con Andrea fuera tan grande, que la tía de Lauren estaba sintiéndose la más nueva abuela del lugar, mimando y cumpliendo los deseos de la niña. No crearon ningún problema. Los tíos sólo recomendaron que tengan cuidado a los tortolitos.

El reencuentro con sus amigas del equipo había sido muy animada. Todas felices de poder contar con la presencia de Lauren nuevamente. No hubo miradas torcidas o críticas a la orientación de la chica, como Cinthia, la opuesto y capitana del equipo dijo a la atacante.

-¡Queremos a nuestra amiga y atleta de vuelta, Laur! ¡Tu vida fuera de la cancha, solo te incumbe a ti!

Lauren sonrió agradecida y no se sorprendió cuando comenzaron con las burlas. Aquel equipo estaba lleno de payasas.

-Oh, ¿pero esta chica tenía que ligar justo la capitana de la Metropolitana? – dijo Marta riendo – ¡Todo un donjuán nos saliste, Laur!

Halsey, la líbero, que alguna vez tuvo un pequeño romance con Lauren, también entró en la onda.

-¡Ella solo escoge a la más linda! ¡Morenita de ojos marrones! ¿Ven? ¡Creo que nos dejó porque no éramos tan hermosas!

Jugando Con El Amor ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora