Punto Final...

3.9K 231 17
                                    

"-No puedo pasar toda la mañana mirándola!" – pensó Camila tratando de apartar la vista de la figura de Lauren en pantalones cortos y biquini, divirtiéndose en la piscina con los niños.

¿Cómo podría lucir aún más hermosa, incluso con el pelo mojado, saltando y peleando por el balón con los mocosos? Parecía completamente cómoda entre ellos. Como si fuera nada más que una niña grande.

-¡Una deliciosa "niña"! – recordó Camila con un escalofrío recorriendo su cuerpo.

En el pequeño campo donde se improvisó una cancha de voleibol, la niños se divirtieron mucho y compitieron con uñas y dientes. Todos querían ganar y varias veces la "tía" Camila tuvo que entrar en cancha para evitar que las discusiones generaran peleas.

Dentro de la casa, Sandra y algunas médicas y dentistas, atendieron a los niños del Hogar y de la región. En la cocina, las "comadres" que se encargaban del orfanato y varias madres de los alrededores, preparaban un almuerzo especial, gracias a las donaciones que habían conseguido. El delicioso olor de la "comida de olla", salía por la ventana e hizo que todos tuvieran hambre.

Fue después del mediodía cuando toda esa tropa de 30 niños, más los agregados vecinos, se sentaron en el patio cubierto para almorzar.

Camila vio a Lauren recoger de la piscina una serie de pelotitas de plástico que había usado en los juegos.

-La sirena en el agua y la gatita junto a la piscina, ¿no vendrán a comer? – preguntó la Dra. Sandra, con su plato ya hecho y los utensilios en la mano.

Las dos jugadoras se voltearon sonriendo.

-Ya nos vamos, Sandra. – dijo Camila. Y luego dirigiéndose a Lauren – Deberías salir de ahí, te vas a enfermar por estar tanto tiempo en esa piscina.

Lauren sonrió. Saber que Camila realmente se preocupaba por ella, valía varios resfriados seguidos.

-¿Me traerías el albornoz, por favor? – Preguntó la chica subiendo la escalera y tiritando de frío – ¡Me estoy congelando!

Camila le entregó el albornoz a Lauren. Y la observó vestirlo atentamente.

-Te llevaste bien con los niños. – comentó mientras servían la comida puesta en una gran mesa – No pensé que estarías tan entusiasmada.

Lauren sonrió. Era la segunda vez en dos días que alguien le decía eso.

-¡Estoy descubriendo mi lado niñera! – reveló – Acabo de ganarme una hermanita muy linda, ¿lo sabías?

Camila lo extrañó. No recordaba que Clara estuviera embarazada.

-¡No es de mi mamá! – Aclaró Lauren al ver la cara confundida de la chica – Mi papá lo estuvo engañando y embarazó a la mujer, ahora los dos se separaron.

Camila lo escuchó todo muy sorprendida.

-¿Por qué no me lo dijiste, Lauren? Debe estar siendo difícil para ti! – dijo la chica cuando se sentaron lado a lado en una mesa para almorzar.

-¿La separación? ¡Nah! Chris y yo solo nos enteramos ahora, pero hace dos años que ellos mantenían un matrimonio de fachada.

Camila se sorprendió con la noticia. ¿Cómo podría Lauren mantener el control y la calma mientras su familia se desmorona? Tenía que tener la sangre muy fría.

-Y tu hermana, ¿como es ella?

-¿Taylor?

-¿Ese es el nombre?

Jugando Con El Amor ||Camren||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora