12

4.2K 561 196
                                    

Por suerte para el ángel y el demonio, no hubo noticias sobre el cielo o el infierno, parecía ser que tadfield estaba lo suficientemente olvidada por Dios como para darles un poco de privacidad.

Aunque siendo honesto, la "privacidad" que había en ese cabaña era un jodido chiste. Pero al menos estaban a salvo.

Cuatro meses antes del nacimiento del bebe.

Aziraphale mordió su labio. Murmuraba constantemente "No, no, no" parecía consternado y casi aterrado mientras intentaba cerrar su pantalón.

—Esto no puede ser... Con esto ya aumente cuatro tallas...

—Eso se debe a tus antojos de crepas en medio de la noche, Ángel — Canturrea el demonio que llevaba espiando a su pareja algunos minutos.

—¡No digas eso! Si fueras tu el que llevara al bebé...

—Te aseguro que estaría en forma, me conoces, Ángel. Apenas y se me notaria. — Aziraphel rodó los ojos.

—Creo que es de mal gusto que sea yo el que tenga que pasar por esto. Me duele la espalda, no puedo verme la punta de los pies y los pantalones dejan de cerrarme casi cada semana... —El demonio sonrie.

—Por eso te he dicho que dejes de usar ese maldito traje... Usa algo más cómodo. —El ángel se vio ofendido.

—¿Es enserio? Crowley, sabes que me gusta este estilo, va conmigo y... — El demonio chasquea los dedos y la ropa del ángel cambia a un pantalón deportivo y una sudadera holgada que sigue los mismo colores que su usual vestimenta. — ¡Crowley!

—Intenta usarla hoy, si no te gusta, no volveré a insistir.

—Bien. —Dice con las mejillas infladas en un adorable puchero. El demonio le besa suavemente la mejilla.

—Por cierto, ya que perdimos todo y... Estamos de refugiados en la casa de una petulante bruja... — Chasquea y la caja de papel chamuscado aparece en entre sus manos y la tiende al ángel. — Crei que te gustaría... —Sonríe y sale de la habitación dejando al ángel solo con la caja que alguna vez fue de regalo. Aziraphale abrió el regalo sin cuidado, después de todo ya estaba casi destrozado. Apenas retiro la tapa vio en el interior un lindo mameluco diminuto para bebé con un dibujo de una serpiente adorbsle de color verde.

—Crowley... —Murmura sabiendo que estaba solo. El demonio estaba fuera de la habitación, escuchando todo a travez de la puerta. Apega el pequeño mameluco a su pecho y sonrie.  — Ya quiero conocerte, bebé...

*

Tres meses antes del nacimiento del bebe

Crowley y Anathema observaban desde la cocina, ambos ocultos detrás de una pared. Pulsifer iba bajando las escaleras viéndose bastante intrigado ante la actitud de ambos. Se acercó a ellos y miró hacia dónde ellos.

—¿Que están mirando? —Ambos lo mandaron a callar. Newt miró y vio a Aziraphel dormido en el sofá (Usando ropa deportiva) , dormia pero se removia, con ambas manos sobre el voluminoso vientre.

—No ha dejado de quejarse por lo bajo. — comenta la bruja.—  Creemos que, es posible que no llegue a los nueve meses.

—Presiento que va a adelantarse. — Murmura el demonio. — Después de todo, no es una mujer, ni mucho menos es humano...

A unexpected miracle. //Innefable Husbands//Mpreg//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang