Prologo

2.5K 55 19
                                    

¡Oh bienvenidos de vuelta, queridos! ¿Qué? ¿Creyeron que me había ido? ¡Pues la respuesta es no! Y he llegado definitivamente para quedarme.

 Como ya saben, el máximo insider de nuestra querida elite de Manhattan, Daniel Humphrey. Al fin decidió revelar mi identidad y como consecuencia, tomarse un merecido descanso del puesto. Y bueno, el resto es historia. Como ya deben saber, Dan Humphrey se casó (finalmente) con su amor de toda la vida,  Serena Van der Woodsen la musa por la que creo todo este disparate.

Pero bueno para tratar de hacerles el cuento corto, Dan ya es todo un esposo y padre ejemplar muy ocupado con cada uno de sus libros. Y claro, para los que se preguntaban por Georgina Sparks, si, la perra sigue siendo su manager y al parecer como el buen vino ella se pone mejor y más perra con el paso del tiempo.

Pero me temo que esa ya es otra historia.  Ahora, ¿se preguntan por mí?  Bueno, luego de que nuestra preciosa elite de manhattan se hicieran adultos, decidieran empezar a jugar a la casita feliz y tuvieran trabajos tediosos.  Decidí emprenderme en un viaje, conocer nuevos lugares, y respirar otro tipo de aire. Y además, admitámoslo ya era hora de que dejara al grupito elitista en paz por un par de segundos, bueno... al menos hasta que cumpla mi cometido. Entonces, como les venía diciendo; decidí emprenderme en una nueva aventura, una me trajera la inspiración necesaria para volver a retomar mi trabajo.

Así que  tome mi pasaporte, tome el primer vuelo en el JFK y me dirige al lugar favorito para juegos de B y S. Si, donde B conoció a su príncipe azul, y comenzó todo su cuento de hadas  (aunque eso termino más rápido que el papel de baño en el tocador de un restaurante de comida hindú y el chico al final resultó ser un completo idiota). Si pequeños, hablo de la ciudad del amor, el hogar de la famosa Mona lisa, el palacio de Versalles y Coco Channel. Donde el césped es más verde y esponjoso si te recuestas en el luego de una merecida resaca en Champ De Mars, en compañía de tu única compañera fiel la Torre Eiffel, (o vaya eso rimo) y de las deliciosas bebidas burburjeantes. Y que a pesar de que hayas vomitado todos esos deliciosos macaroons del día anterior sobre la estampilla de su creador, ella siempre que te querrá. Casi, casi como su cariñosa Gossip.

Así que le dije Au Revoir a Nueva York, y me dispuse a encontrar todo lo necesario para retomar el puesto. Y claro, claro... debo admitir que las primeras semanas de mi estadía fueron un poco más de placer y menos de negocios. Pero ya me conocen y saben que Gossip siempre tiene un as bajo la manga, así que el día menos esperado encontré exactamente lo que necesitaba para volver al trabajo. Si queridos, encontré nuevos y brillantes adolescentes para jugar y divertirme con sus vidas. Por supuesto, no crean que la elite de Manhattan se han librado por completo de mí, tranquílense queridos, yo ya tengo un corresponsal para hacer mi trabajo en la gran manzana. Ahora hay una nueva generación y no pasara mucho tiempo para que esos chiquillos sigan los pasos de sus padres y resbalen y tropiecen y vuelvan a resbalar y yo...por supuesto estaré allí para darles toda la cobertura necesaria.

Ahora, hablemos de negocios o mejor dicho, de los nuevos. Olvídense de Constance Billard y St Jude mis pequeños, aquí en Paris somos muy creativos y demasiado elegantes para usar uniformes. Así que asistimos a una academia de artes dramáticas y no cualquier academia si no las más prestigiosa del país. Donde solo la creme de la creme es capaz de ingresar. Adiós secundaria y universidad y bienvenidos a los años más fructíferos y brillantes de tu vida. No solo tenemos dinero y licor ilimitados en cada una de nuestras preciosas mansiones francesas; si no también tenemos talento. Bailamos, cantamos, y actuamos como los dioses, somos estudiantes e hijos ejemplares y bueno, cuando no lo somos, no hay cantidad de dinero que no pueda decir lo contrario.

¿Están listos para conocer el nuevo linaje pequeños? falta poco, falta poco. Mientras tanto, deben conformarse con saber que he escogido a las cerezas más jugosas del lugar. ¿y por sus secretos  y escándalos? Por eso no se preocupen pequeños, eso yo ya lo tengo sobre mis preciadas manos. Estos chiquillos no tienen ni idea de lo que les espera, pero por ahora... temo que debo actualizar mi famosa firma: Sabes que me amas y que no puedes hacer nada contra ello. Bonne Nuit Paris (Buenas Noches Paris) mañana será un nuevo drama y yo tendré todo para asegurarlo.

XOXO, Gossip Girl: Paris

GOSSIPWhere stories live. Discover now