Capítulo 35

1.6K 146 16
                                    

Mis mayores miedos se hicieron realidad, Yoongi está enfrente de mi y claramente desmejorado, más delgado y con un desagradable olor emanando de él, sus ojos están rojos lo cual significa lo furioso que esta.

También nos mira con un claro signo de celos hasta puedo escuchar sus dientes rechinar.

Jimin no deja de lamer mi cuello, mucho menos de mover sus caderas contra las mías con su fría mano está acariciando mi espalda dándome escalofríos, intento alejarlo pero él se acerca más.

—¡¿Que haces con ese?! ¡Eres mío! ¡Mío!— Sin prestarle atención suelto un gemido cuando Jimin golpea sus caderas fuertemente contra las mías, pequeñas lágrimas caen de mis ojos de nuevo intenté alejarme pero su fuerza comparada con la mía no es nada, así que es imposible moverlo.

—Es mio perro sucio, míos.— Jimin, arrogante como siempre muerde su marca, provocando un sonoro gemido de mi parte, ya puedo sentir mi pants húmedo gracias a mi lubricante natural, todo mi autocontrol se perdió apenas sus colmillos entraron en mi piel.

—¡NO!— Araño su espalda y con mis piernas lo acercó más, sus colmillos salen de mi piel haciendo gruñir ansioso estoy por morder su carne pero de un parpadeo estoy detrás de él, mis piernas apenas me quieren sostener.

De reojo veo como Jimin tiene del cuello a Yoongi mientras este tiene sus crecientes garras enterradas en su mano, ambos se gruñen y eso hace que mi entrada arda de necesidad.

Temblando me acerco a Jimin, ronroneando mi mano acaricia su vientre y lentamente baja hasta que mi mano desaparece dentro de su pantalón.

—¡¿Que haces mi luna?!— La voz de Yoongi es lejana, lo único que deseo es tener dentro mio a Jimin.

—Tu tiempo se terminó ahora es mio y no sabes lo feliz que estoy por eso, mi cachorro aléjate no deseo lastimarte— A regañadientes me alejo con las piernas temblando.

Apenas me alejo, de nuevo escucho como gruñen seguido de fuertes golpes y sonidos, pero uno me llama la atención y es cuando Yoongi le arranca la cabeza a Jimin con sus garras, causando un gran dolor en mi pecho, seguido de mi cachorro moverse cruelmente en mi vientre.

Mis piernas han dejado de sostenerme haciéndome caer al suelo, el aire se niega a entrar a mis pulmones, ya en este punto estoy lloriqueando y gimiendo con  gruesas lágrimas que escurren por mis mejillas.

—Adiós a su rey ahora eres solo mio luna— Gateando me acerco al cuerpo de Jimin, mi lobo está rasgando mi pecho, haciendo más insoportable el dolor.

Ronroneo a su cuerpo, con mi temblorosa mano acaricio mi vientre que está siendo cruelmente golpeado desde adentro.

—Mi cachorro.— Me muerdo la lengua al ver a Yoongi mirarme incrédulo.

—¿Cachorro?— Se acerca lentamente yo me acurruco más al cuerpo inerte de Jimin mientras cubro mi vientre con ambas manos.

- Hueles a... ¡Desgraciado!— Su cuerpo se tira encima del mío, gruñendo mientras tiembla, sus manos se están enterrando en mi vientre.

—Jimin.

***********

El pequeño del Alpha [Jikook][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora