La madrugada, tan solitaria, tan fría, tan oscura y tan confusa. Mirar al cielo, en busca de que alguien contestara, preguntarse una y otra vez cual era la respuesta a aquella preocupación que no te deja dormir.
Mark esperaba a Kim, el cual estaba abajo buscando frituras para devorar, mientras estaba sentado sobre la cama, sintiendo el calor del pijama que su amigo le había prestado.
Acaban de llegar de dejar al profesor y sin importar como el recuerdo golpeaba su mente una y otra vez, las sensaciones se sentían tan reales, sus labios aun sentían los labios de su maestro, haciendo que todo fuese irreal, como si solo lo hubiese soñado. Miró a la ventana, observando a la luna llena que estaba frente a sus ojos, no cabía duda que cuando la luna llena aparece cosas extrañas suceden.
-Te ves demasiado preocupado.- habló su amigo dejando la bolsa de frituras sobre la cama, Mark apretó los labios y se limitó a tomar la bolsa, para comenzar a comer.-Pensar para ti no es de mucha ayuda, si te lo preguntas.- volvió a hablar, haciendo que su ceño se frunciera.
-Pues es lo único que puedo hacer.- metió una fritura a su boca, mascando un tanto indignado.
-Deberías estar feliz
-No lo estoy.- respondió.- no puedo estarlo, estaba borracho ¿entiendes? Eso implica muchas cosas y una de ellas es que no lo recuerde.
-Otra es que lo recuerde y quiera repetirlo.- sonrió tomando la bolsa que había estado en los dedos del otro.
-Pero ¿si me dice que fue un error?
-Bueno, al menos supiste como se sintió... por cierto ¿Cómo fue?- cuestionó haciendo que Mark se sonrojara.
-fue... lindo...- su vista se perdió en sus pies, su sonrisa era la cosa más tímida que Kim había podido notar, sabía que Mark realmente estaba emocionado.- quiero decir... cuando alguien esta borracho y te besa, piensas que será algo fuerte, desesperado, hambriento, hasta el punto de rozar con la lujuria, pero... cuando me besó fue suave y dulce, como...
-Como si estuviese enamorado de ti.- concluyó el otro.
-Sí...- respondió en un susurró y luego reacciono lo que dijo su amigo.- NO, QUIERO DECIR, OSEA NO, ES... NO SÉ
YuGyeom no pudo evitar reírse, mientras Mark se golpeaba la cabeza con la almohada, que había estado a su alcance.
-AHG, debo dejar de contarte las cosas.- reclamó.
-Sabes que debes contármelo, soy como tu conciencia.
-Odio a mi conciencia.- anunció haciendo que Kim frunciera el ceño como un niño pequeño.
-No puede odiarme.- recriminó.
Mark soltó una risa, al tiempo que negaba.
-Bobo.
-Ah... espera... era a tu conciencia, no yo...- reaccionó, al tiempo que Mark soltaba una carcajada recordando que a pesar de todo Kim podía ser como un niño.
Después de ello ambos quedaron en silencio, devorando la bolsa de frituras, pasándola de lado a lado.
-Y tú... ¿piensas que deban hablarlo?- preguntó de la nada metiendo la mano de nuevo a la bolsa mientras masticaba.
-No, bueno... sino lo menciona, no veo porque tener que hablarlo... es decir en cualquier posibilidad dónde yo toque el tema se volvería extraño, pero si él lo toca...
-Igual lo sería
-Sí, pero de otra manera.- aseguró arrebatando la bolsa y tomando un par de papas metiéndolas directamente a su boca.
-No veo de qué manera, porque si lo hace...
-No importa, no pienso hablarlo, a menos que él lo haga.- declaró seguro de sus palabras.
Kim lo observó devorar el restante de las frituras y sólo hizo una mueca, no muy satisfecho de su decisión.
[...]
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanfictionLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...