"toma mi mano, deja que te guíe dentro de mi corazón".
Cena.
Su cabeza se movió de lado cuando escuchó a su ex esposo por la línea, rascó su cabeza y frunció su rostro.
-¿Para qué?- cuestionó sin entender las razones de Park.
-Bueno...- parecía que estaba reaccionando la idea.- me gustaría que Jackson y tú se llevasen bien...
JaeBum nunca en su vida se sintió tan extrañado por aquella petición, no había algo exacto que lo hiciera tener que atarse a la idea de verse obligado a convivir con ellos, porque si bien BamBam no era nada suyo directamente como para invitarlo a las reuniones de su trabajo, o si quiera tener un perro, como Milo el cual estaba siendo consentido por Mark, ni una relación con su familia, nada en absoluto.
-Yo...
-Quiero seguir tratándote JaeBum.- admitió.- no quiero pasar a tu lado y nos tratemos como dos extraños.
-Es que esto...
-Por favor.- rogó por la línea. JaeBum suspiró molesto, pensando en negarse, porque no deseaba verse envuelto en una cena incómoda, dónde seguramente iba a parecer una pelea y aunque no quisiera que fuese así sabía que pasaría.
-No creo...
-Vamos, por favor.- volvió a insistir, viéndose obligado a meditarlo.
-Bien. -Accedió, conocía demasiado bien a JinYoung, al punto de estar seguro de que nunca se iba a cansar de molestar hasta que aceptara.
-Gracias, después te mando los detalles.
Y colgó.
Se estiró, dispuesto a levantarse del sofá dónde había estado todo el rato para después animarse a salir dónde estaba la nueva casa para el perro, junto con Mark, el cual estaba divertido con el animal.
-¿Todo bien?- preguntó apenas lo vio, una sonrisa se asomó en los labios del mayor al verlo soltar pequeñas risas por el cachorro que se abalanzaba y lamía las mejillas de su alumno.
-JinYoung quiere que vaya a cenar con él y su novio.- habló mientras se hincaba, colocándose al nivel de ellos.
Mark alejó ligeramente a Milo y lo observó, buscando alguna señal molesta o irritada.
-Eso... es raro.
-Supongo.- se encogió de hombros.- pero si no aceptaba posiblemente hubiese venido a plantarse a mi casa para que aceptara.
-Ya veo.- una mueca se apareció en sus labios, sabiendo que no era algo de lo que estuviese feliz o cómodo de hacer.
-Me dijo que después me manda los detalles, así que... después te aviso.- le sonrió, dejándolo perplejo ¿Qué acababa de decirle exactamente? Vio como se levantó y optó por entrar a su hogar, Mark lo imitó de inmediato, siguiéndolo por detrás, esperando para poder preguntar.
Apenas entraron y se colocó frente a él.
-¿Después me avisas?- cuestionó, JaeBum sonrió.
-Claro, ¿Pretendes que vaya solo?- respondió, provocando que las mejillas del menor se colorearan de un ligero carmesí.
-Yo... bueno...- empezó a tartamudear.
Aún no había un título, ni un beso, nada de por medio, lo único que existían eran sentimientos desbordantes y frescos, los que daban el inició a un sinfín de posibilidades, miradas, coqueteos, nada más.
Ni siquiera habían entrelazado sus manos, nada, absolutamente nada, unas cuantas miradas y palabras no eran el significado de algo, y no era como que Mark lo pidiese pero al menos que tomase su mano o que lo besara era un gran y buena señal de algo. No entendía como había sido tan sencillo para él invitarlo a un asunto de tal magnitud.
-No te preocupes por ello.- habló, como si hubiese respondido a sus pensamientos.
Mark parpadeó un par de veces y luego su profesor siguió su camino hasta la nevera.
Iba a tener alguna especie extraña de cita con él, y no estaba seguro si debía preocuparse o saltar de la felicidad.
[...]
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanfictionLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...