génie;

843 120 44
                                    

"Solo deja vivir a otros".

.

.

.

-¿Irás? -cuestionó el mayor, Jackson se abrazó a si mismo, mirando a la nada, queriendo negar a su petición.

-No estoy loco.

-Jackson, todos estamos un tanto locos, somos humanos, además necesitas ayuda.

-No quiero.

-¿Ni por mi?

Suspiró y lo volteó a ver, dejando de observar hacía la luna, JinYoung le brindó una cálida sonrisa, y este solo ladeo su rostro, dando un leve asentimiento.

-Lo hago porque te amo.- habló, Wang se encogió de hombros y asintió.

-También te amo.- respondió

Ambos se sonrieron con melancolía, de aquella forma tratando de arreglar los últimos problemas que se habían presentado entre ellos, Park se había dado cuenta de su inestabilidad mental, y llevarlo con un especialista fue lo mejor que pudo hacer, pensando en su bien.

La puerta sonó y Park cerró los ojos, sintiendo que habían arruinado su pequeño momento de paz al tiempo que se preguntaba quien lo venia a molestar a altas horas de la noche, al salir se topo con BamBam, frunció el ceño, mas que nada por la hora, era la una de la mañana, sino es que mas tarde.

-¿No puedes esperar a mañana?- habló- nos vemos todos los días, el trabajo puede esperar

-En estos momentos vas a empezar a hablar y decirme que carajos paso con JaeBum

-¿En serio? Mira, yo no estoy al pendiente de su vida y si tiene algo no tiene porque ser de mi incumbencia- respondió optando por volver a entrar a su hogar.

-Hiciste que engañara a Mark- escupió, provocando que se parase en seco.

- si ya lo sabes, no se que vienes a preguntar, genio.

-Eres un imbécil

-Vaya, que vocabulario tan sofisticado.

-Nunca tienes suficiente ¿no es así? Deje que JaeBum se quedase a tu lado, aun cuando lo engañaste antes de que se casaran, deje que te quedaras de él, que te unieras a él sin saber si realmente lo amabas, cosa que dudo que haya sido así, nunca lo quisiste, te atrapé una vez... Pudiste tener otras tantas previas...

-BamBam, basta con tus tonterias.

-JinYoung, te deje que trataras de hacerlo feliz, y simplemente rompiste su corazón, tu y tu ambición, y ahora que es feliz sin ti lo vuelves a hacer ¿tanto lo odias?

-No lo odio.

-No mientas, eres una basura.

-Bien ¿Quieres que te de un premio?

BamBam sin pensarlo mas se abalanzó y trato de golpearlo, pero Park era mucho mas grande que el, con mas forma y fuerte, de modo que sus intentos no fueron gran cosa, Park solo le dio un par de golpes, lo suficiente para calmarlo y lo dejo ahí, tirado frente a su apartamento, entrando a su casa, molesto por aquel chico entrometido, que de nueva cuenta se volvía a meter en sus asuntos.

Nunca entendía.

El menor se limpió el pequeño hilo de sangre que salía de su labio, molesto, porque no pudo hacer más, porque de nueva cuenta había dejado que Park se saliese con la suya y arruinase a JaeBum de nuevo.

La relación de su amigo y JinYoung siempre había parecido perfecta, llena de flores, al menos siempre lo sintió así su amigo, BamBam siempre se mantuvo en su linea, no se involucraba mucho, porque no era su asunto, era la relación de JaeBum, no suya, todo había estado bien, lo veía feliz, todos decían que terminarían casados,hasta el lo llego a pensar, eran tan unidos, hasta aquel día.

No había sido su intención, sólo había querido ir a tomar con un par de amigos. Era invierno en aquel entonces y la boda de JaeBum se acercaba, fue tomar con la intención de sacar los nervios de ser padrino, y sólo pasó. Al entrar se topó con la imagen del novio de JaeBum deborandose a besos a algún desconocido, BamBam no pudo creerlo y fue la primera vez que lo enfrentó, sin golpes ni nada de por medio, sólo palabras severas por parte del menor y Park implorando para que no hablara.

-Por favor, lo amo.

-No mientas.- respondió, pero Park ya se estaba deshaciendo en lágrimas, de rodillas, pidiéndole perdón, rogando que no le dijese nada.

Y lo aceptó con una advertencia de por medio.

Pensó en aquel entonces que su dolor era real, creyó que el efecto del alcohol lo había llevado a ello.

JinYoung siempre buscaba su propia seguridad, JaeBum le brindó siempre seguridad, no sólo estabilidad sentimental sino también económica, era el candidato perfecto para tener una vida asegurada. Con el tiempo no sólo se percato de eso, sino de que quizá nunca lo había amado, y posiblemente aquella vez no era la primera vez que le era infiel, casi podía jurarlo, hasta llegó a pensar que su amigo tenía un letrero pegado en la frente que decía "engañame" con letras mayúsculas, resaltadas, y su novio sólo acataba la orden del letrero.

Se enamoró de Jackson sin tener en cuenta su inestabilidad mental, y económica, se cegó y fue la primera vez que BamBam lo vio enamorarse, porque no le importó dejar su propia estabilidad por estar con alguien más, y JinYoung no era alguien que hacía las cosas solo por hacerlas, no, el era meticuloso y observador. 

Aun así para su 'segundo' engaño, BamBam fue el primero en darse cuenta, fue quién trato de entrar en razón a Park para que no dejara a JaeBum, y aun así no funcionó, no quería ver sufrir a su amigo, y al final de todo fue peor de lo que espero, pero luego aquel chico castaño entrometido le ayudo paulatinamente a seguir adelante, pero de nuevo, una vez más Park se había metido en el asunto, y estaba seguro que la relación de aquellos dos tendía de un hilo por la culpa de JinYoung. 

BamBam estaba seguro que JaeBum amaba a Mark, conocía aquel brillo en sus ojos, aquellas acciones torpes que hacía, claro que ahora a su edad era un poco más precavido, quizá por las mismas heridas que el tiempo le brindó.

Realmente odiaba este enredo, odiaba estar involucrado en el, y lo peor es que no los dejase continuar con sus vidas, sólo por alguien como JinYoung. Alguien que sino era alguien más feliz que los demás, los otros no podían ser felices.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora