-Capítulo 39-

274 11 0
                                    

Mateo: Karen, cariño... -Dijo entrando en el salón mientras yo lloraba sobre los papeles- Siento haberte hablado así, pero es que esa idea es muy... Fuerte.

Karen: Lo sé...-Añadí secándome los ojos-

Mateo: Lo he pensado y quizás... Tengas razón en lo de un último esfuerzo, después de eso ya no nos podrán quitar nada. -Asentí nerviosa-

Karen: ¿Me querrás igual después de ello? –Mateo me sujetó la mano, sabía que tenía miedo-

Mateo: Te querré más, mucho más... -Rescató el papel - Pues vamos a decírselo.

Mateo marcó el número como 10 veces, de los nervios se había equivocado. Cuando por fin lo consiguió marcar bien, ambos nos dejamos caer en el sillón con el altavoz puesto.

Julen: Mateo, no me sorprende tu llamada... –Irónico-

Mateo: Ya... Quería decirte que... -La voz se le quebró- Acepto tu trato.

Julen: ¡Eso es genial! ¿Está tu mujer por ahí?

Mateo: Sí, te escucha.

Julen: Karen, volveremos a encontrarnos... -Rió levemente - ¿Qué te parece si te paso a buscar esta noche sobre las diez?

Karen: De acuerdo.... -Suspiré-

Julen: Ponte muy guapa. Mañana durante la tarde recibiran el ingreso... Adiós.

La llamada finalizó. Mateo moría de espanto mientras pensaba lo que había hecho, sin pensármelo dos veces salté y lo abracé con toda la fuerza que me vi capaz de reunir.

Esa tarde fue un vaivén de silencios y palabras cortas. Era horrible. Para lo único que hablamos fue para atender a los niños. Escuché una llamada de Mateo a Manu y me quedé atentamente escuchando.

Mateo: ¿Qué haces hoy? -....- Karen tiene algo que hacer, ya te contaré. -....- Necesito hablar con alguien, Manu... -...- Vale, nos vemos... -Al menos sabía que no se estaría comiendo la cabeza por lo que pasaría-

Monster -Mateo Palacios y Karen Watson (3ra temporada)- FanfictionWhere stories live. Discover now