-Capítulo 52-

272 13 0
                                    

--Flashback--

Manu había venido a la discoteca conmigo, se sentó en la barra y pasó cerca de dos horas hablando conmigo mientras tomaba algo. Ya no vivíamos juntos porque ya me sentía mejor, pero seguía viniendo todos los días a mi casa y a la discoteca, y aunque yo le decía que no me pagara lo que bebía, cuando me daba la vuelta metía el dinero dentro de la caja. Al final de la noche no lo vi tan borracho, pero lo veía incapaz de coger un coche y conducir, así que le dije que yo lo llevaría a casa. Conducía despacio por la autopista general

Manu: ¿Estás pensando en Mateo...?

Karen: No, para nada...

Manu: ¿Y Te sigues sintiendo sola?

Karen: Demasiado...-Susurré mientras me metía en una curva que me llevaba hasta la casa de él y aparqué delante- Bueno, aquí estamos.

Manu me miró ininteligible y cuando menos lo esperé se acercó a mí a besarme. No le rehuí, ni si quiera me interpuse a que lo hiciera. Solo me quedé quieta, seria y mi sonrisa desapareció. Él se preguntó el qué pasaba, cuando giré la cara y evité mirarlo a los ojos.

Karen: Manu... -Susurré- Somos amigos.

Manu. Pero Karen... Karen: No confundas términos, por favor...-Susurré con una lágrima en el ojo- No quiero perder al que se ha convertido en mi mejor amigo por esto.

Lo vi asentir por el rabillo del ojo, después salió con la cabeza baja. Lo seguí con la mirada hasta que entró en la casa y volví a mi casa.

-- Fin del flashback—

Monster -Mateo Palacios y Karen Watson (3ra temporada)- FanfictionUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum