Capítulo 12

1.3K 124 17
                                    

Hay un montón de cosas que son tan naturales como respirar cuando eres un dios mágico de varios miles de años.

¿Otorgar superpoderes a tu elegido a diario, proporcionándole armas temerosas para derrotar a los villanos semanalmente? Pan comido.

¿Proteger a dicho elegido del mayor daño en la batalla, usando tu energía interior para repeler cualquier daño que se le haya hecho? Pedazo de pastel

Fases a través de materias sólidas en un momento dado? Por favor. Lo estaba haciendo antes de que la humanidad construyera su primera pirámide.

Encontrar el camino de regreso al departamento de su compañero perdido hace mucho tiempo cuando no tiene idea de su ubicación actual, mientras usa la mayor parte de su energía mágica para mantener viva a su portadora a pesar de estar considerablemente debilitada por los cinco años de su otra mitad ¿inactivo?

Tikki descubrió por las malas que esto era casi imposible.

Mientras se alejaba del lugar del accidente automovilístico, Tikki trató desesperadamente de tomar nota de su camino de regreso a Marinette. La pequeña kwami ​​sintió que el vínculo mágico que la ataba a su elegida se debilitaba y se desvanecía cuanto más lejos estaba de ella, más latía el corazón en el pecho de Marinette.

Ignorando el intenso dolor que endurecía sus extremidades mientras su energía se tambaleaba, siguió volando, siguiendo la cinta gris de asfalto que Marinette había derribado. Nunca en su existencia el pequeño ser había volado tan rápido, tan desesperadamente.

La culpa se apretó en su interior mientras se elevaba a través del viento y la lluvia, incapaz de sacudirse la idea de que era algo responsable de la situación de Marinette. Si había logrado calmarla antes de subir a esa máquina de la muerte, había esperado a que llegara a su destino antes de tratar de hablar con ella, había hecho las cosas de manera diferente todos esos años ...

Con las lágrimas goteando sobre sus mejillas, Tikki finalmente vislumbró la Torre Eiffel a lo lejos y se acercó a ella, gimiendo cuando el vínculo entre ella y Marinette se tambaleó un poco más.

Una vez que finalmente llegó al edificio de apartamentos de Adrien, la vista de Tikki estaba borrosa y todo su ser estaba herido de manera insoportable. Cada onza de energía que le quedaba en ella estaba dirigida hacia Marinette, hacia los elegidos que no había podido proteger. Ella voló por las escaleras de incendios y, reconociendo las cortinas de la sala, atravesó la ventana sin más ceremonia.

Entró en el apartamento en el momento exacto en que Adrien regresaba por la puerta principal. Al ver el punto rojo en línea recta hacia él, el joven levantó una mano por hábito que no había muerto, su aliento se enganchó en su garganta.

Agotada, su vínculo con Marinette tan débil que casi ya no lo sentía, Tikki se dejó caer en la palma abierta, gimiendo suavemente.

- Marinette... - se ahogó - tienes que ayudarla -

 - se ahogó - tienes que ayudarla -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Llévame a casa (Bring me home)Where stories live. Discover now