Capítulo 40

1.2K 98 7
                                    

Adrien marcó el papel de su alumno, incapaz de mantener la sonrisa fuera de su rostro.

Esta noche sería su fiesta de compromiso con la mujer más increíble que jamás haya conocido en la Tierra.

Todavía tenían que resolver los detalles de la boda. La fecha aún no se había establecido, ni siquiera habían discutido un lugar todavía y Marinette seguía reiniciando el diseño de su vestido todos los días, pero el hecho principal seguía siendo.

Se iban a casar.

Él, Adrien Agreste, hijo básicamente huérfano y no querido, se casaba con Marinette Dupain-Cheng.

La mujer más dulce que había conocido.

Todavía tenían muchas cosas con las que lidiar.

Tenía que ser excesivamente cuidadoso cuando se transformaba para evitar traer más sospechas de las que ya había. Sabía que Alya y Marinette habían tenido una larga conversación con muchas lágrimas y explicaciones, y Marinette parecía contenta de que su relación con su mejor amiga fuera finalmente libre de secretos. Sin embargo, hablar de esos temidos cinco años todavía era difícil para ambos, pero estaban llegando allí. Alya incluso había ofrecido ir con Marinette a terapia una o dos veces para tratar de superarlo.

Más compañeros de clase de Marinette habían denunciado a Mark por acoso y comportamiento inapropiado, y cosas que la policía había encontrado en su teléfono sin que las víctimas lo vincularan con el peso repentino de sus palabras. Se designó a un detective para encabezar otro caso en su contra, tratando de encontrar a cada mujer que Mark había acechado.

Mientras estuviera libre, Mark seguiría siendo una amenaza débil que molestaba en el fondo de la mente de Adrien, el riesgo de que decidiera ignorar su orden de restricción todavía estaba allí, pero confiaba en que Marinette y él podrían lidiar con Mark en caso de que surgiera la necesidad, lo que sería una sorpresa.

Eran superhéroes después de todo y ya habían lidiado con un supervillano.

Adrien de repente escuchó una voz que conocía muy bien justo afuera de su oficina.

- ¿Adrien está en su oficina? - Marinette preguntó, su voz suave y cariñosa.

- Marinette! ¡Hola! - La voz familiar de Sofie respondió - La última vez que lo vi, Monsieur Agreste estaba en la biblioteca. Felicidades por el compromiso. ¿Escuché que la fiesta era esta noche? -

Casi podía oír la vacilación en la voz de Marinette antes de que ella respondiera, podía decir que estaba siendo consciente de ellos. 

- Yo ... Gracias, Sofie - la escuchó decir, y casi podía escuchar el sonrojo en su susurro.

- Estoy muy feliz de que Monsieur Agreste haya encontrado a alguien que lo quiera tanto - respondió Sofie - Estoy segura de que algún día finalmente será mi turno, de que encontraré a mi persona especial. Alguien que me quiera tanto como usted y Monsieur Agreste se aman -

- Eres muy amable, Sofie - dijo Marinette, pero al parecer Sofie no había terminado con lo que tenía que decir -

- No puedo negar que Monsieur Agreste es un hombre realmente guapo, amable e inteligente. Eres una mujer afortunada, Marinette. Él te ama de una manera con la que no puedo competir. Quiero que alguien me quiera así -

Adrien casi podía ver los engranajes girando en la mente de Marinette. Sin embargo, lo que no esperaba era que ella soltara bruscamente.

- ¿Adrien te invitó a la fiesta de compromiso? -

Comprensiblemente, Sofie se detuvo, probablemente mirando a Marinette como un ciervo a la luz de los faros.

- No lo ha hecho - respondió la joven con sinceridad - En realidad, no estoy segura de que ese sea mi lugar, para empezar. Somos solo colegas, después de todo -

Llévame a casa (Bring me home)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora