Capítulo 34

1.3K 118 7
                                    

- ¿Listo para una paseo por Paris, minino? - Marinette bromeó suavemente, estirando sus extremidades en el callejón apartado que habían elegido transformar.

Su lugar en los jardines había sido lo suficientemente privado como para una cita romántica, pero los miembros del personal sabían que Adrien Agreste estaba allí con su cita, por lo que no era seguro para él salir como Chat Noir. Había un límite de cuán crédulos podían ser las personas.

Adrien asintió con la cabeza hacia ella, mirando nerviosamente a Plagg masticando su Camembert. 

- Sin sorpresas esta vez, ¿vale Plagg? -

- Palabra de honor de gato - Plagg asintió felizmente con un bocado de queso - De todos modos, este tipo de broma práctica solo es divertida una vez. ¿listos chicos?

Adrien tragó saliva, pero asintió. En perfecta sincronización, ambos gritaron su transformación, mirándose con asombro mientras la magia los envolvía.

Fue la primera vez en ambas partes, presenciar a su pareja transformarse en su alter ego de superhéroe.

Y extrañamente se sintió más íntimo que cada beso que habían compartido hasta ahora.

La magia se desvaneció de ellos, dejándolos mirándose el uno al otro con expresiones de asombro.

Fiel a su palabra, Plagg no se había metido con la dignidad de Adrien, pero aparentemente, Tikki y él habían hablado y acordado una actualización de sus trajes.

Mantenía el cuello vuelto de su adolescencia solo un poco más tentador sin ser revelador. Hubiera sido inapropiado para una chica de catorce años pero se veía perfecto ahora en una mujer de veinticinco años.

El nuevo diseño de Ladybug se veía impresionante y asombroso. Elegante, apropiado, abrazando todas las curvas correctas que poseía su dama. Su cuello era negro al igual que sus pies hasta los gemelos, simulando unas botas altas. El negro corrió hacia arriba, a lo largo de sus brazos que se convirtió en guantes negros para la mayoría de su antebrazo y hasta sus dedos.

El exterior de sus brazos, piernas y espalda adquirió el hermoso color rojo con puntos negros. Sus hombros y antebrazos habían sido adornados con diseños de acolchado para seguridad e impactos. Ahora tenía un cinturón negro bien apretado alrededor de su cintura con dos yoyos.

Él también había conseguido un traje más al día. Podía ver a Ladybug comiéndose con los ojos no tan sutilmente junto con un rubor ardiente que se extendió en sus mejillas.

Es cierto que el nuevo diseño del traje de Chat Noir lo hizo lucir atractivo, sexy y guapo. Al igual que Ladybug, su aspecto suelto parecía un traje de moto. Adecuado, algo que se parecía al estilo de Adrien y abrazaba su cuerpo musculoso a la perfección.

Su cuerpo tonificado y estructurado cautivaba a Marinette.

El collar se abrió más de lo que solía y reveló la parte superior de su clavícula y un poco de su parte superior del pecho. Su campana dorada colgaba de su pecho. Su traje negro se apoderó de todo su cuerpo, excepto por los tonos adicionales de gris muy oscuro. Una delgada línea de negro más claro corría desde su pecho y bajaba por su estómago, y otro diseño corría a lo largo de su espalda.

Una pequeña sección de color más claro cubría parte de sus antebrazos y pantorrillas inferiores. Sus botas no llegaban hasta la mitad de la pantorrilla y estaban confeccionadas con teletipo, junto con sus guantes. Su cola ahora era más larga y un segundo cinturón le recorría la cintura en diagonal. Los reflejos plateados se extendieron por todo su nuevo traje, a lo largo de ciertas áreas, dividiendo el negro del gris oscuro.

Llévame a casa (Bring me home)Where stories live. Discover now