Capítulo 35

1.3K 114 15
                                    

Más tarde, el lunes por la mañana, Marinette entró en la facultad de moda, intentando con todas sus fuerzas ignorar las miradas y los susurros a su alrededor. Podía sentir a sus compañeros de clase mirándola con curiosidad, probablemente preguntándose cómo las cosas podrían haber salido tan mal entre ella y Mark. Sabía que seguramente habría preguntas, interrogatorios, sobre cómo las cosas habían llegado a este drama inmencionable.

Ella lo sabía.

Ella había estado preparada para esto.

Pero incluso las palmaditas alentadoras de Tikki desde el interior de su bolso no pudieron desconectar los curiosos susurros que llenaban el anfiteatro. No podía ignorar la forma en que sus compañeros de clase la miraban como si fuera una especie de animal de zoológico.

Por supuesto, sus compañeros estaban al tanto de la prisión de Mark.

Y si los susurros y las miradas eran algo por lo que pasar, aparentemente eran conscientes de lo que los había conducido.

Fuera de su próxima clase, una que no había compartido con Mark, Marinette estaba sentada sola, con la mirada clavada en su regazo y los hombros tensos. Podía sentir que sus compañeros de clase la miraban, casi podía escuchar sus pensamientos. Podía oírlos juzgándola, haciendo suposiciones falsas sobre ella y lo que había sucedido en ese puente.

Casi podía escucharlos, preguntándose cómo en el mundo había logrado aterrizar nada menos que en Adrien Agreste. El peso de su mirada era tan pesado que lamentó no haber aceptado la propuesta de Adrien de quedarse en casa esa mañana.

Hasta que Caroline se acercó a ella.

Caroline era una de sus compañeras de clase. Era el tipo de chica que todos amaban, pero nadie lo sabía íntimamente. Tenía calificaciones promedio en el mejor de los casos, pero era amable y dulce, pero generalmente tranquila. Todos en su grado conocían y amaban a Caroline, incluso si nadie parecía estar realmente cerca de ella.

Caroline se detuvo junto a Marinette, agarrando su bolso contra el pecho y sonriéndole amablemente. 

- Hola, Marinette. Te extrañamos la semana pasada. ¿Cómo está tu brazo? -

Sorprendida, Marinette miró a su compañera de clase sin comprender por un segundo, su mano inconscientemente se levantó para cubrir su herida vendada, antes de decir gentilmente.

- Ya no duele mucho, afortunadamente. Gracias por preguntar -

- ¿Y tu compañero? ¿Está mejorando? -  Caroline preguntó, con su voz suave.

Marinette hizo una pausa y miró a Caroline con los ojos muy abiertos. 

- Tú ... ¿sabes sobre Adrien? -

- Por favor - Caroline sonrió - Todo el campus sabe cómo  Adrien los salvó del amor obsesivo de Mark, ustedes aparentemente son los modernos Romeo y Julieta, sin el trágico final suicida. Entonces, ¿cómo está él? ¿Se dice que fue apuñalado en la pelea? -

Marinette suspiró, mirando su regazo. 

- Si. Adrien fue apuñalado en las costillas en el encuentro. Le está yendo tan bien como puede dadas las circunstancias, gracias por preguntar -

- Me alegra que te haya defendido contra Mark. No mereces terminar como yo o los demás - dijo Caroline, tomando a Marinette por sorpresa.

Miró a Caroline por un segundo. 

- ¿Qué? Qué quieres decir? -

- Me acechó durante meses el año pasado - dijo suavemente Caroline - Llegué al punto en el que llevaba una pistola en mi bolso en todo momento. No sabía que se había fijado en ti, o te lo habría dicho -

Llévame a casa (Bring me home)Where stories live. Discover now