Día 03: Tabique

698 101 5
                                    

¡Hello!

Cuando estaba por hacer este capitulo, me aseguré del significado de "Tabique" E iba a "Pared" buscando los distintos tipos de pared que abarcaba "Tabique" descubrí que justamente, es una pared delgada que divide dos ambientes, ya sean interior como exteriores (los de exteriores comunmente en mi pais son llamados "cortafuegos" ¿Curioso, no? xD

 Sin más, espero que comprendan este one shot. Chat Noir y Adrien pueden usarse para cosas muy divertidas y traviesas, pero también para cosas muy sentimentales... como lo que leeran aquí y en el día 5 

¡Nos leemos! 


.................

Día 03

Tabique

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·

Chat Noir creía que iba a perder la cabeza en cualquier momento. Apoyado contra el tabique de ladridos de aquel edificio, se sentía tan hiperventilado que le costaba respirar.

Todo estaba mal, muy mal.

De solo imaginar cómo su lady iba a crucificarlo, las bocanadas de aire empeoraban. Se deslizó con cuidado, hasta quedar sentado sobre ese techo.

¿Qué debía hacer ahora? ¿Qué iba a hacer con lo que había descubierto y se supone que no debía saber?

Llevó ambas manos a su rostro y perdió las garras entre sus rubios cabellos.

Él no lo buscó. Había sido un accidente.

Uno muy desafortunado.

Tras derrotar a aquel akuma, Chat Noir recordó que había dejado uno de los libros en el colegio, así que aprovechando los minutos extras que aun le quedaban a su transformación, decidió acortar camino, encontrándose sin querer con Ladybug. Por suerte, ella no llegó a verlo porque se escondió tras ese tabique que lo separaba del balcón de su amiga y compañera de clases, Marinette. Esperó verla pasar, pero nunca lo hizo, sin embargo, escuchó algo que lo paralizó.

—¡Destranformación! —esa palabra había hecho que sus ojos verdes se abrieran con sorpresa, ¿Acaso Ladybug estaba en el balcón de Marinette?

—Buen trabajo, Marinette —Chat Noir conocía esa segunda voz y tuvo que llevarse las manos a la boca cuando escuchó la voz de su amiga mencionar ese nombre, que confirmaban lo inevitable.

—De nada, Tikki, ¿Vamos por tus galletitas?

—Eso ni se pregunta —las escuchó reír y luego ya no escuchó más nada. Se puso de pie y se asomó para ver si no habia nadie en el balcón, encontrándolo vacío.

—Marinette —susurró, sintiendo que la voz se apretaba en su garganta. Su amiga Marinette era Ladybug. ¿Cómo iba a mirarla ahora sabiendo esa información? Volvió a apoyarse contra el tabique, suspirando resignado. ¿Sería por eso la necesidad de saber que podía contar con ella? ¿De que ella lo considerada un amigo? ¿O la comodidad que encontraba a su lado?... ¿Era por qué su ser reconocía a la chica tras el antifaz?

Volvió a llevar sus manos a su rostro, apretando los ojos con las palmas.

Todo estaba mal. Todo era un desastre.

El sonido de su Miraculous lo hizo reaccionar para seguir cabeza hacia el colegio antes de destranformarse y antes de que empezara a pensar que aquel desastre podía ser mewravilloso.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·

.

El rinconcito de quien escribe:

Gracias por sus comentarios y votos <3 

Nos leemos mañana en: Bombero.

.

03 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora