Día 21: Romper

491 77 5
                                    

Este corto va entre sobre y cenizas... Para que puedan entender el contexto :)

.......................


Día 21

Romper

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Marinette había hecho, por primera vez, algo fuera de lo permitido.

Tras rechazar la carta de Adrien, pensó en ir a su casa, pero sus padres la llenarían de preguntas, así que decidió caminar por las calles parisinas, buscando un poco de aire y poder despejar su cabeza.

Se sentía como si estuviera viviendo una situación parecida a esa tarde cuando, con catorce años, tuvo que tomar el mando de la caja de Miraculous y ver como su primer amor decidía iniciar algo con Kagami.

Con el tiempo, había llegado a comprender que era lo mejor. No podía dejar que ni Luka ni Adrien, ni nadie de sus seres queridos se viera nuevamente involucrado con los Miraculous, que ahora estaban bajo su cuidado.

Suspiró con cansancio.

Creía que era un tema superado, pero la revelación de identidades lo había complicado todo de nuevo. ¿Por qué, de todos los habitantes de París, el maestro Fu la había dejado enlazada a Adrien?

Aquello parecía una tortura para su mente y como si no fuera suficiente, romper el corazón del chico con el que había soñado una vida, alguna vez, no la hacía sentir mejor.

—¿Marinette? —susurró Tikki, cuando la chica se sujetó de la protección del Puente de las Artes y se arrodilló, como si sus fuerzas se hubieran ido.

—¿Cómo es que pude hacerlo, Tikki? —le preguntó, aguantándose las ganas de llorar—. ¿Cómo volví a romperle el corazón a Adrien por nuestra misión?

—Quizás él se resigne nuevamente. Ya lo hizo una vez...

—¿Y si no? —volvió a consultarle—. ¿Y si ahora que conoce mi identidad, decide ir con todo?

—Lo único que puedo aconsejarte, es que dejes que él tome la decisión —comentó, causando que su portadora la mirara con duda —. Ya sea que él quiera seguir insistiendo o quiera rendirse, no es algo que te toque a ti decidir, Marinette. Los sentimientos son propios y tú lo sabes muy bien.

—Es que... —se cubrió el rostro con su mano derecha —... no sé si resistiría si es que trata de acercarse a mí... pero no debemos, por más que quiera, no podemos y no quiero romper su corazón otra vez, no me lo perdonaría.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Ella no quería lastimarlo... 

Al menos ya sabemos que el rubio le ganó xD Y en el capitulo de mañana, sabrán que fue lo que hizo que las murallas de Marinette finalmente se quebraran. 

.

La próxima palabra es: Cascabel

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios! ¡Pase los 500 votos! Muchas gracias! 

.

Aquatic~

.

21 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now