Día 28: Alcohol

500 77 12
                                    

Empezamos la semana final ;o; 

¡A leer!


................

Día 28

Alcohol

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Adrien se despertó en medio de la madrugada, por un leve golpe a su ventana. Ignoró el primero, pero el segundo no pudo evitarlo, así que se sentó confundido mirando el ventanal y la vio, haciendo que se pusiera de pie con rapidez para abrirle la ventana a Multimouse, que colgaba de la soga que usaba de arma.

—¿Multimouse? —preguntó confundido, cuando la superheroina cayó en sus brazos— ¿Estás bien?

—¡Estoy de maravillas! —respondió, riéndose contra el cuello del chico, quien sintió que se le erizaba los cabello de la nuca por la proximidad.

—¿Estás borracha? —pregunto, tratando de separarse de ella, pero no se dejaba.

—Tal vez un poquito —dijo, acercándose nuevamente contra el cuello del rubio, aspirando el olor masculino de su novio—. Fue un simple juego de "yo nunca" y perdí casi todas.

—¿Por qué estás con Mullo? ¿Qué pasó con Tikki? —ante tantas preguntas, Multimouse se separó del chico, sin soltar sus dedos entrelazados de la nuca masculina.

—Ella no quería que viniera a verte, así que le pedí de favor a Mullo que me ayudará.

—Marinette —susurró Adrien. La chica lo miraba tan risueña que estaba despertando en él, dos emociones: la primera era la de protegerla porque se veía adorable, y la otra emoción, era mejor dejarla bajo llave por el momento.

—¡Adrien! —exclamó, soltándose de él, retrocedió un paso y tomó el Miraculous—. ¡Quería mostrarte algo! —y acto siguiente, perdió la transformación quedando, con un bonito y corto camisón de algodón. Se veía condenadamente sexy y apretó los ojos para no dejarse tentar por Marinette. Eso estaba mal, muy mal, él era un caballero...

Pero, ella no ayudaba mucho.

—¿Cómo me veo? —preguntó tan inocente que el chico abrió solo el ojo derecho para mirarla, antes de que volviera a colgársele del cuello— ¿Y mira? —le bajó la cabeza hasta que la nariz del modelo se pegó a su cuello— ¿Reconoces el aroma? Es de uno de los jabones que me regalaste.

Adrien luchó contra la tentación, pero el aroma y la ropa lo estaban haciendo perder la conciencia a él también... Estaba por dejarse llevar cuando la voz de Tikki hizo que él se separara de golpe, diez pasos de la chica que buscó enojada a su Kwami.

—¡Eres aguafiestas, Tikki!

—Yo se lo digo todo el tiempo —comentó Plagg, acercándose al grupo, riéndose del semblante de su portador.

—¿Podrías llevarla a casa? —le preguntó la moteada a Adrien, pese a las quejas de Marinette, reusándose a ir con las traidoras que le habían dado alcohol.

Adrien se transformó en Chat Noir, inmediatamente y pese a las quejas de Marinette, la dejó de nuevo en el balcón de la panadería.

El pobre rubio regresó a su casa, con el corazón aún latiendo a mil por hora, ¿Cómo le haría para sobrevivir a Marinette después de verla así?

Lo único que sabía, es que esa noche terminaría con un poco de agua helada. 

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Y por eso Adrien estaba  tan a la defensiva con Marinette jajajajja xD .-. El Alcohol hace que su inocencia y timidez se vaya por un tubo xD

Y como mencioné en Inmóvil.... y lo peor, es que no se acuerda que hizo eso jajajaja xD

.

La próxima palabra es: Amigos.

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios!

.

Aquatic~

.

28 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now