Día 27: Algodón

476 78 5
                                    

Día 27

Algodón

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Marinette había cumplido diecisiete años y aunque ya había tenido una celebración con todos sus amigos y familiares, las chicas habían decidido hacer una pijamada en la habitación de la celebrada. Y ella sabía perfectamente, cuál era el tema de esa reunión: Su reciente relación con Adrien.

Es que había pasado de rechazarlo a aceptarlo. Tras un mes de insistencia y de ver el muchacho hasta en la sopa, su perseverancia había destruido las excusas que ella había puesto como murallas.

—¿A qué hueles? —preguntó Alya, cerca del cuello de Marinette, haciendo que ésta se pusiera roja de la vergüenza.

—A jabón... —dijo cohibida.

—¿Adrien no te regaló jabones? —preguntó Kagami, tomando un macarrón. Las palabras de la japonesa hicieron que las chicas se lanzaran por Marinette, botándola sobre las colchonetas que pusieron en el suelo.

—Suéltalo —exclamó Alix con una sonrisa.

—Así que Adrien te anda regalando jabones —Alya parecía bastante divertida ante aquello, mientras veía como Juleka y Rose empezaban a hacerle cosquillas a la cumpleañera.

—Creo que nuestro regalo va a venir muy adecuado —comentó emocionada, Mylene.

—¿Regalo? —Marinette, como si la fuerza que ejercían sus amigas sobre ella no fuera nada, se sentó nuevamente sobre la colchoneta —¿Aun tengo otro regalo?

—¡Oh, sí! —Kagami se miró con Alya con una sonrisa —. Y no puedes rechazarlo.

—Eso me da miedo —comentó desconfiada, viendo como la de lentes se acercaba con una caja rosada con un moño blanco.

—¡Feliz cumpleaños! —Marinette, como niña pequeña, se emocionó rompiendo el empaque, pero se quedó de piedra cuando observó el bonito camisón de algodón, en tono rosa pastel, que venía en la caja. Lo levantó por las tiras que servían de breteles, observando que tenía un pequeño cordón que servía de lazo para ajustarlo debajo del busto y la falda de caída libre, que debía quedarle sobre las rodillas. Las mejillas se le sobrecalentaron de golpe.

—¡¿Qué es esto?! —abochornada, bajó el camisón y lo tapó con la caja.

—¡Un camisón de algodón! —comentó Alya, acomodándose las gafas— ¡Si tú pensaste alguna cosa inmoral, no es culpa nuestra! —y antes de que pudiera responder, un cojinazo de parte de Kagami la tiró para atrás y luego, todas se tiraron sobre ella, entre risas y almohadas. Esa celebración, recién iniciaba.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Las chicas le regalaron un lindo camisón.... Saben que esto no termina ahí, verdad? xD Continua en Alcohol mañana... Y quizás comprendan la actitud de Adrien en Negro, Bombero e Inmóvil xD

.

La próxima palabra es: Alcohol.

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios!

.

Aquatic~

.

27 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now